¿Buscas opciones en audio para regalar en Navidad?

219 0
La navidad está aquí, las fiestas, celebraciones y, especialmente, los regalos están a la orden día. KlipXtreme entendiendo lo desafiante que puede ser encontrar el obsequio ideal para tu familia y amigos, te ofrece una guía muy especial para esta fecha para que puedas brillar en ese intercambio durante la víspera de navidad.
 
Las bocinas ideales para disfrutar sin límites
 
Tener la facilidad de llevar a todos lados tu música es algo esencial cuando se busca dar un regalo navideño enfocado en audio. Ya sea para transportarla de casa hacia alguna de nuestras posadas o para llevarla por todo nuestro hogar para dar esa vibra festiva que todos buscamos durante estas fechas. Encontrar el gadget que se ajuste a todo eso será la clave para hacer feliz a ese ser querido que queramos consentir.
La Nitro KBS-025, por ejemplo, es una bocina ideal para traer de aquí para allá de manera sencilla, gracias a su tamaño portable de apenas 10 cm. Sin embargo, que su tamaño no te engañe, ya que no le faltará potencia para amenizar tus reuniones y la increíble duración de su batería de hasta 20 horas hará que los villancicos no paren.
 
Además, gracias a su conexión Bluetooth 5.0 y su micrófono integrado podrás atender llamadas a través de ella sin ningún problema. Despreocúpate, también, durante tus celebraciones ya que su protección en contra de agua o cualquier líquido de IPX7 la hará soportar desde salpicaduras, hasta sumergimientos en agua.
 
Otra gran opción que KlipXtreme pone a tu alcance en la misma tesitura de las bocinas Bluetooth es la Oryx KBS-600. Si sabes que ese amigo al que le quieres dar ese especial detalle, le gusta el audio con un poco más de potencia y un diseño distinto, definitivamente la Oryx es para ti. Gracias a que, aunque sigue manteniendo un tamaño portátil, su diseño y los 31 watts de potencia, muy poco comunes de encontrar en modelos de este mismo precio en el mercado, le permiten proyectar un sonido potente en un área de 360, por lo que podrás llenar todo el ambiente con tu música favorita.
 
Por otro lado, su batería la hace una compañera ideal no sólo para amenizar estas celebraciones navideñas, sino para todas las actividades del día a día gracias a su batería de hasta 13 horas continuas, por lo que podrás llevarla a la oficina, a la escuela o al parque sin ningún problema, ya que su protección también IPX7 te permitirá disfrutarla en cualquier lugar sin riesgo a que se moje y pueda dañarse.
Algo interesante que la Oryx y la Nitro poseen es que, gracias a su tecnología TWS, pueden conectarse a otras bocinas del mismo modelo para así amplificar su potencia. No será necesario gastar en un sistema de audio en casa, puesto que, con un par de estas bocinas emparejadas, podrás crear un ambiente de fiesta inigualable.
 
Los audífonos siempre son un acierto
 
No hay persona que vea mal recibir unos audífonos nuevos como un regalo de navidad, especialmente si son Bluetooth y cuentan con tecnología True Wireless Stereo (TWS). KlipXtreme también cuenta con una extraordinaria opción dentro de su catálogo para esta temporada. 
Los Twin Touch KTE-010 son una alternativa que te harán elegirlos como el regalo ideal para más de uno de tus seres queridos. Gracias a su elegante diseño, su cómoda ergonomía y su increíble sonido serán la envidia en cualquier intercambio de regalos.
 
Y es que, los Twin Touch no se destacan sólo por su sonido, sino también por su portabilidad y adaptabilidad a todas las tareas diarias, podrás hacer ejercicio, gracias a su certificación IPX4, hasta contestar llamadas de trabajo, ya que cuenta con un micrófono de alta definición que permitirá una claridad de voz precisa.
 
Elije el regalo ideal y deja que tus seres queridos se sorprendan
 
Aquí hay detalles a nivel general de cada bocina que KlipXtreme ofrece para estas festividades. Sin embargo, tanto la Oryx como la Nitro tienen más características que pueden dar una grata sorpresa a quien decidas dar ese regalo especial. Ambas bocinas podrás encontrarlas en el Office Depot más cercano a ti.
Para más información sobre estos y todos los productos con los que KlipXtreme cuenta dentro de su catálogo, ingresa al sitio oficial.
 

Related Post