Las celebraciones de fin de año cada vez están más cerca, y no faltan las personas que necesitan comprar regalos de último momento para sus seres queridos. En lugar de inclinarse hacia el clásico ugly sweater y los chocolates, se puede optar por un regalo diferente, y sobre todo muy útil, que haga del hogar de sus cercanos algo un poco más inteligente y automatizado.
Nexxt Connectivity cuenta con un catálogo muy completo donde podrás encontrar tus regalos ideales para estas épocas:
 
Para consentir a tus amigos peludos el dispensador inteligente Wi-Fi de alimento para mascotas de Nexxt Solutions es la opción ideal. Este innovador producto permite que un perro o gato obtenga fácilmente su comida, siempre a tiempo y en la proporción perfecta según sus necesidades de nutrición. Este dispositivo no sólo promueve hábitos alimentarios más saludables mediante la programación de horarios, sino que también permite controlar la frecuencia y la cantidad de alimento dispensado en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de un teléfono inteligente o tableta.
Un sinnúmero de funciones inteligentes en un atractivo y moderno diseño convierten a este dispensador de alimentos en un dispositivo único. La cámara integrada te permite ver lo que tus mascotas están haciendo en tiempo real e incluso recordarles cuándo es hora de cenar al activar el mensaje previamente grabado en el dispensador. Una forma inteligente de alimentar a tus criaturas y mantenerlas felices.
 
Todos necesitamos relajarnos al terminar una jornada laboral, para esas personas fanáticas de la aromaterapia este difusor de 300ml es el regalo ideal. Es la solución ideal para llenar cualquier habitación de frescos y agradables aromas al mismo tiempo que purificas el aire en forma natural. Su elegante acabado de madera veteada, a la par con el LED de 7 colores, convierten a este difusor en el accesorio indispensable para cualquier casa, oficina o spa. Es también una alternativa más segura si se compara con velas o incienso, y funciona espectacularmente bien como luz nocturna por el resplandor que emite en plena oscuridad.
 
 
 
Los deportistas y los que están buscando cumplir sus propósitos el próximo año, la balanza inteligente proporciona un perfil mucho más detallado con respecto a su condición física permite monitorear el peso a través del tiempo, facilita el seguimiento de dietas para adelgazar, además de medir el porcentaje de grasa y masa muscular que posees, entre otras métricas físicas. Al momento de utilizar la balanza de baño inteligente, ésta registra la información en forma automática cada vez que subes a la pesa. Y para hacer la vida más fácil aún, la gestión y operación a través de la aplicación gratuita de Nexxt Home es muy sencilla y rápida.  El dispositivo admite hasta 10 perfiles de usuarios distintos, a los miembros de tu familia les encantará unirse al grupo no sólo para ponerse en forma, sino que también para mantenerse físicamente saludables. 
 
 
 
 
Para los aficionados al espacio el proyector de galaxias es adecuado para ofrecer una experiencia fuera de este mundo a las habitaciones, salones de juegos, y teatros en casa. Cenar bajo las estrellas creando una atmósfera interestelar. Encender el proyector de galaxias cuando necesites un ambiente relajante o despierta tu imaginación junto a tu familia para explorar los secretos del cielo nocturno. No es necesario preocuparte de levantarte de la cama para apagarlo gracias al temporizador y función de horarios incluidos. Puedes personalizar las combinaciones de colores para llevar una experiencia interestelar incomparable a tu hogar diferentes escenas de nebulosas y estrellas desde la aplicación.