#BusinessKids El Reality corona a su primer ganadora

487 0

Después de 13 semanas de retos, pruebas y aprendizaje los seis finalistas de BusinessKids El Reality: Sofia, Frida, Samantha, Regina, Javier e Isaac, se enfrentaron a la última prueba de los cuatro pilares de BusinessKids, para decidir al ganador de la competencia. Específicamente los niños tuvieron que presentar la prueba del pilar de Finanzas en la que tuvieron que responder un quiz de diferentes conceptos de negocios, mercadotecnia, economía y finanzas para demostrar sus conocimientos.

Esta prueba sería la última calificación que sumaría al acumulado de las semanas anteriores donde los niños demostraron cómo habían desarrollado sus negocios a partir de los otros tres pilares: Fortalecimiento Personal, donde explicaron cómo es que enfrentaron la crisis; El pilar de los Negocios, donde tuvieron que poner en práctica sus conocimientos y creatividad para sacaron a flote su negocio durante la pandemia y el pilar de la Responsabilidad Social, donde explicaron cómo es que incluyen este concepto en el día a día de su negocio.

Con una puntuación de 97%, Sofia Vásquez se coronó como la gran ganadora de BusinessKids El Reality gracias a su gran desempeño en todas las pruebas, además de poder adaptar su negocio de cuentos “”Creaciones Magias de Sofía” a los cambios que trajo la contingencia sanitaria durante el último año.

Los 5 finalistas concluyeron su participación reflexionando sobre sus aciertos y errores, así cómo los cambios que deben hacer para lograr llevar sus negocios al siguiente nivel.

Para finalizar esta aventura Mary Carmen Cabrera, directora y creadora del concepto BusinessKids agradeció a los participantes por su entrega y su fortaleza como emprendedores, lo cual los ayudó a superar cada una de las pruebas y a reinventar sus negocios para hacerlos crecer.

Sofia, la ganadora y los otros 5 finalistas, recibirán apoyos de diversas marcas asociadas quienes otorgarán kits o adquirirán algunos de los productos de los niños emprendedores.

Para revivir los mejores momentos de la final puedes acceder en https://www.youtube.com/watch?v=N7NuMkIJdEM

El programa se transmitio los domingo en la barra “Clic Clac”, del Canal 22; y la temporada completa se puede ver en el resto del mundo a través del canal de YouTube, BusinessKids, el reality.
De esta forma, BusinessKids El reality culmina su primera temporada con muchos éxitos alcanzados, con lo que se continúa consolidando el movimiento del emprendimiento infantil a nivel mundial además de seguir demostrando que  sin importar los tiempos de crisis, Emprender es cosa de niños.

Related Post

Verified by MonsterInsights