#BusinessKids gana Premio Nacional de Exportación

95 0

Gracias a su esfuerzo por acercar el emprendimiento infantil a niños de todo el mundo, Comercio Internacional Mexicano S.A. de C.V., empresa creadora de la metodología BusinessKids, fue galardonado con el Premio Nacional de Exportación, en la categoría Empresas Exportadoras de Servicios, por el éxito en la exportación de su modelo de franquicia BusinessKids; este premio se creó con la finalidad de reconocer el esfuerzo, tenacidad, eficiencia, talento y liderazgo de las empresas que destacan por su competitividad a nivel mundial.

BusinessKids es la primera metodología de emprendimiento infantil a nivel mundial, que desde hace poco más de una década ha formado a niños en materia de negocios y empoderamiento infantil, y que hoy ha logrado posicionar a México como impulsor de los futuros empresarios, formados en valores y conciencia social.

Después de muchos años de demostrar que el emprendimiento infantil va más allá de enseñar negocios a los niños, sino que es una herramienta de vida, que permite a los niños lograr sus sueños y, cuando mayores, hacer aquello que más amán, ha sido reconocido como parte importante de la oferta exportable de México.

BusinessKids forma adultos felices y capaces de lograr lo que se propongan, incluso en momentos de adversidad; ejemplo de ello es el crecimiento que obtuvo la marca durante la pandemia, gracias a su pronta actualización al entorno online, demostrando así lo que les enseña a los niños: A un emprendedor nada lo detiene.

Actualmente, BusinessKids tiene presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Chile, Ecuador, Venezuela, España, Costa de Marfil, República Checa, Eslovaquia, Turquía e India, poniendo muy en alto el nombre de México como el país líder en emprendimiento infantil.

“La respuesta está en los niños; enseñarles a ellos a emprender es sembrar la semilla que genera a largo plazo empresarios honestos y comprometidos con el desarrollo social del país”, comenta Mary Carmen Cabrera, fundadora y presidenta de esta metodología 100% mexicana, y que ha logrado trascender fronteras.

El Premio Nacional de Exportación reconoce y galardona a las empresas que son motor de crecimiento económico del país e importantes generadoras de empleos, por lo que BusinessKids se enorgullece de que su labor sea reconocida en su propio país, y continúa trabajando arduamente para acercar a más niños al emprendimiento y comprobar al mundo que emprender es cosa de niños.

Related Post