#C&A CELEBRA SU 180 ANIVERSARIO CON INCREÍBLES SORPRESAS EL MES DE OCTUBRE

200 0

Octubre es un mes especial para C&A, y este año en particular está lleno de celebraciones, pues se cumplen 180 años de que la marca surgiera en los Países Bajos, para cumplir con el objetivo de acercar la moda a todas las personas.

Desde nuestra llegada a México, en 1999, hemos acercado esta misión a las familias mexicanas, impulsando al talento local y creciendo de la mano de nuestras y nuestros clientes. Para iniciar la celebración, creamos Talento C&A MX, una colección en colaboración con el artista sinaloense Choper Nawers, la cual nos invita a conectar con nuestros ancestros y a celebrar la vida desde la muerte, llevando los símbolos, colores y ritos que caracterizan al Día de Muertos en cada prenda. Así, reafirmamos el compromiso que tenemos para impulsar el talento y seguir creando moda accesible de manera responsable.

Además, diseñamos una increíble colección con Barbie que te hará lucir increíble a tu estilo. La colección incluye playeras en distintos colores y estampados, crop topshoodies y dos icónicos sets, perfectos para un estilo streetwear que enmarcará tu seguridad y confianza con las vibras de este personaje y su maravilloso mundo lleno de energía, grl pwr y determinación. Hoy en día, Barbie es para todas las personas, por eso también incluimos dentro de la colección una línea diseñada para hombres y niños ¡Elige tu prenda favorita y muéstrale al mundo quién eres, el cielo es el límite!

Y porque no todo es color de rosa, nos preparamos para los días más spooky del mes con una cápsula especial de Stranger Things. ¡Prepárate para el #StrangerThingsDay desde hoy y arma un maratón con tus amigos! O complementa tu outfit de Halloween con las prendas especiales de nuestras nuevas colecciones.

Por último y para cerrar con broche de oro esta celebración por nuestro 180 Aniversario, queremos que te unas a la fiesta con un 15% de descuento en toda la tienda del 14 al 17 de Octubre. Así es, queremos que todas y todos se unan a C&A en este gran festejo y estrenen el outfit perfecto para recordar con nosotros los momentos más importantes de nuestra historia.

Les invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales, ya que habrá grandes sorpresas por aniversario, así como increíbles colecciones que tú y tu familia podrán llevar a casa. ¡Sigamos vistiendo el cambio!

Related Post