C&A, UNA MARCA COMPROMETIDA CON LA EQUIDAD, EL RESPETO Y LA INCLUSIÓN

243 0

En C&A creemos y velamos por la diversidad, la equidad y la inclusión, comenzando por garantizar la equidad de género entre nuestras y nuestros colaboradores.

Como dato relevante del cual podemos partir, más del 80% de las personas que trabajan en la industria, 60% de nuestras clientas y 52% de nuestras colaboradoras, son mujeres. Estas cifras nos dan un panorama de la relevancia y prioridad que las políticas sobre este tema deben tener en nuestra empresa.

Por eso, refrendamos el compromiso de C&A con la igualdad y no discriminación al unirnos en 2018 a los ‘Principios para el empoderamiento de las mujeres’ (WEPs) de ONU Mujeres para promover y defender la igualdad de género y respeto por los derechos humanos y la no discriminación, así como a velar por la salud, la seguridad y el bienestar de nuestras y nuestros colaboradores.

Asimismo, en C&A impulsamos el desarrollo profesional de las mujeres dentro y fuera de la empresa, llevando a cabo prácticas de desarrollo empresarial impartidas por el personal especializado en materia de diversidad, equidad, inclusión. Actualmente estamos en comunicación constante con la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, para recibir asesorías y actualizaciones en temas de equidad de género.

Related Post

Verified by MonsterInsights