#Cabify apuesta por la generación de micro-emprendedores en Qro #Negocios

116 0

Cabify, la app de movilidad compartida que te lleva seguro a tu destino, busca acercar a las y los ciudadanos las nuevas alternativas para generar ingresos extras en Querétaro y, el pasado 22 de julio se realizo la primera Feria del Emprendedor, en el Club de los Industriales, Estadio 113, ubicado en el Fraccionamiento Colinas de Cimatario.

La llegada de nuevas tecnologías y el fomento de la economía colaborativa, ha promovido la generación de micro-emprendedores de diferentes sectores de la industria, y Cabify es la primera plataforma que acerca información a los ciudadanos para orientarlos sobre cómo pueden empezar a generar su propio negocio y así obtener ingresos sostenibles.

Desde que llegamos a Querétaro hemos promovido la generación de micro-emprendedores, y por eso hoy queremos invitar a que más personas se sumen a esta iniciativa y conozcan la flexibilidad que existe cuando tú eres el dueño de tu tiempo. Además, buscamos que aquellas personas que ya utilizan otra app de movilidad para prestar sus servicios, evalúen sobre los beneficios que sólo una plataforma que cumple la normativa actual puede otorgar” expresó Sumit Mehrotra, General Manager Cabify Querétaro.

Por otro lado, Cabify también busca facilitar una fuente de ingresos para cientos de mujeres, sin importar la edad1 o la situación social en la que se encuentran, pues según datos obtenidos por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), al cierre del año 2016, se registró en México un incremento de apenas 5.1% vs el 2015 de mujeres económicamente activas; lo que indica que la cifra aún se mantiene baja; incluso la tasa de participación económica de la población femenina alcanza solamente 44.6%, en comparación con el 78.1% correspondiente a los hombres. Esto refleja que aún existen áreas de oportunidad para los corporativos y/o siguen predominando actos discriminatorios que cierran las puertas o impiden el crecimiento a grupos vulnerables como madres solteras y/o mujeres embarazadas.

En Cabify, estamos comprometidos con las y los usuarios, y las y los conductores afiliados para prevenir y erradicar actos de violencia, discriminación o cualquier otra situación que afecte la integridad de una persona, y hoy queremos hacer hincapié en que todas aquellas mujeres que deseen sumarse a la plataforma, aquí encontrarán una forma de generar ingresos de manera independiente que les permitirá balancear su vida personal con la profesional”, finalizó Sumit.

Entre los principales beneficios de emprender su propio negocio en Cabify, se encuentran los siguientes:

  • No importa la edad ni el género, cualquier persona (con licencia para conducir vigente) puede aplicar al proceso de selección.
  • Hombres y mujeres pueden ingresar con su propio auto y ser conductores o conductoras independientes, con la posibilidad de adaptar sus horarios de prestación de servicios y a la vez generar ingresos sostenibles.
  • Varias mujeres se han suscrito a la plataforma como conductoras independientes, debido a la seguridad que la plataforma brinda, sin importar si se trata de horario nocturno.

Cabify es la única empresa que mantiene contacto directo con los conductores independientes afiliados a su plataforma, desde su incorporación a esta (ya que todos son asesorados y asistidos de forma presencial por el equipo) hasta atender cualquier duda o inquietud que se presente durante los trayectos. Además, provee de esquemas de beneficios como incentivos especiales y amenidades para el viaje.

Desde ahora, Cabify seguirá impulsando a los ciudadanos a conocer las nuevas alternativas de movilidad, así como la generación de micro-emprendedores en todas las ciudades donde tiene presencia. Para ver más información, pueden visitar el sig. link: https://cabify.com/es/home o consultar las redes sociales de la compañía.

Related Post