#Cabify celebra el mes patrio a lo grande #Negocios

180 0

Cabify, la app de movilidad compartida que te lleva seguro a tu destino, estará celebrando el mes patrio como nunca, pues de la hasta el 17 de septiembre otorgará un 100% de descuento en todos los viajes* que se realicen de 8 pm a 8 am en todas las ciudades en las que tiene presencia, para que los mexicanos puedan celebrar a lo grande sin manejar y así evitar poner en riesgo su seguridad durante las fiestas patrias.

Cabify quiere incentivar la cultura vial e invita a la gente a crear conciencia sobre un consumo responsable durante las noches, ofreciendo viajes gratuitos y un servicio seguro y cómodo para que los usuarios puedan disfrutar de las fiestas mexicanas sin necesidad de utilizar el automóvil. 

México se destaca por la belleza de sus tradiciones y el folklore de sus fiestas, y cuando celebra a su país, está poniendo en alto los nombres de las personas que forman parte de su historia. Por eso en Cabify, nos enorgullece formar parte de esto y brindar la manera más segura y accesible de trasladarse en esta temporada de fiestas patrias, en donde lo importante en resguardar la seguridad de todos los mexicanos, pues es sabido que el consumo excesivo del alcohol en estas fechas aumenta considerablemente el riesgo de accidentes viales”. Comentó Christian Muñiz Head of Marketing de Cabify México. 

La plataforma invita a toda la gente que aún no tenga la aplicación y quiera salir a disfrutar de las noches mexicanas, a descargarla y disfrutar de un viaje seguro y cómodo, así las noches mexicanas con Cabify ahora serán más atractivas.

La empresa seguirá contribuyendo a mejorar la movilidad de los mexicanos a través de propuestas de valor innovadoras, para así lograr soluciones inteligentes en materia de movilidad urbana.

Para ver más información, pueden visitar el sig. link: https://cabify.com/es/home o consultar las redes sociales de la compañía.

*Válido únicamente para nuevos usuarios utilizando el código VIVAMX, por el 100% de descuento en 4 viajes con un monto máximo de 150 peso cada uno. De 8 pm a 8 am. hasta el 17 de septiembre.

Related Post