#Cabify cumple con el registro de operación en el Estado de Qro. #Negocios

128 0

Después de cumplir con todos los requisitos solicitados, Cabify anuncia satisfactoriamente que es la app de movilidad autorizada y registrada oficialmente ante el “Instituto Queretano del Transporte”, cuyo objetivo es contribuir con propuestas de valor en beneficio del medio ambiente, los ciudadanos y los gobiernos.

Como lo ha hecho desde su llegada a varias ciudades del país, Cabify siempre busca adoptar la reglamentación que llegue a ser emitida por las autoridades competentes del Estado, enfocada siempre en beneficio a los ciudadanos. A través de esto, Querétaro se suma a la lista de ciudades que abren las puertas a la innovación y a la tecnología para ofrecer más y mejores 00alternativas de movilidad a los queretanos.

“Agradecemos el apoyo y seguimiento al ‘Instituto Queretano del Transporte’ en todo el proceso para concluir los trámites internos, ya que le brinda mayor seguridad y confianza tanto a nuestros asociados conductores como a nuestros usuarios, quienes representan un papel importante para Cabify” argumentó Miguel Abad, Director de Políticas Públicas, Cabify México.

El hecho de que el mercado en este sector se esté alineando con la Ley de Movilidad para el Transporte del Estado de Querétaro, beneficia a todos los ciudadanos y, la misión de Cabify en el Estado es utilizar las nuevas tecnologías para conseguir que las personas tengan más alternativas viables e innovadoras de movilidad. Con esto se logrará un cambio cultural para que gradualmente se disminuya el uso de automóviles particulares, obteniendo un mejor y más eficiente ecosistema para las presentes y futuras generaciones.

Para mayor información pueden visitar la sig. página: https://cabify.com/

Related Post