#Cabify lucha a favor de la igualdad e inclusión en México #Negocios

164 0

La diversidad cultural, social y de género, ha sido parte del ADN en Cabify desde que llegamos a México en el 2012, sin embargo, para seguir generando experiencias que nos unan y nos lleven a construir un mejor entorno, decidimos sumarnos públicamente a la lucha por la igualdad, la inclusión y la diversidad.

De acuerdo al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), en México ser mujer, indígena, tener preferencias hacia el mismo género, ser migrante o refugiado, adulto mayor o una persona con discapacidad, son razones para ser discriminado y/o excluido de la sociedad.

En Cabify reforzamos nuestro apoyo a estas personas y buscamos ser la voz de muchos que no pueden ser escuchados en el país, sumando culturas e ideologías para que, en conjunto con la sociedad, asociaciones civiles y corporativos, marquemos la diferencia con hechos reales, transformando la discriminación o rechazo a las minorías que existen en el país, para ser respetadas y escuchadas a nivel mundial.

Como empresa, estamos convencidos que todos somos iguales y tenemos las mismas capacidades para desempeñarnos en cualquier ámbito laboral o social, ya que todos somos capaces de reinventar el mundo en el que vivimos.

Desde el 2016, hemos apoyado a los sectores más vulnerables del país. Fuimos los primeros en presentar la categoría Access para trasladar a personas con discapacidad y, a finales del mismo año, dimos a conocer el programa “Inclusión en movimiento”, en donde sumamos a nuestra flota de conductores a personas con discapacidad motriz que hoy en día siguen generando ingresos dignos para sus familias. Actualmente, estamos trabajando en varios proyectos que buscan apoyar a mujeres que han sido víctimas de violencia y en el programa de oportunidades laborales para repatriados, mismos que se darán a conocer en los próximos meses.

Related Post