#Cabify se integra con what3words para un viaje más confiable y fluido #Negocios

155 0

Cabify anuncia su alianza global con what3words, la forma más sencilla de hablar de ubicaciones. La innovadora integración permitirá a los usuarios ingresar direcciones conformadas por 3 palabras para localizar sus destinos, lo que significa una experiencia más fluida, con un viaje más confiable y eficiente.

What3words ha dividido el mundo en una cuadrícula de 3m x 3m, cada dirección está conformada por 3 palabras del diccionario, una dirección de 3 palabras: ///grato.talento.lograr, por ejemplo, direccionará a la oficina de Cabify en México.

El nuevo nivel de precisión que ofrece what3words eliminará el desafío de los conductores a la hora de buscar lugares de recogida y destino. Ya sea que se trate de una puerta específica, entrada lateral del estadio, esquina de la calle o puerta del parque, el que los pasajeros ingresen ubicaciones exactas permitirá una planificación más eficiente de la ruta al eliminarse minutos de viaje. Al mismo tiempo, hará que la experiencia sea más conveniente para los pasajeros, que a menudo dedican tiempo a dirigir a los conductores a los destinos exactos.

Cabify, buscando innovar y mejorar la experiencia de sus clientes, reconoce las frustraciones que rodean el direccionamiento impreciso e inconsistente. Los pins que caen en medio de edificios dificultan saber cuál es el punto de entrega correcto, los errores son fáciles de realizar al ingresar a las direcciones tradicionales o incluso las herramientas de mapeo no las reconocen. Los nombres de calles duplicados son en parte culpables de esto. Solo como ejemplo, Ciudad de México, tiene 632 calles Juárez, seguidas por 624 calles Hidalgo. La característica AutoSuggest de what3words usa prevención de errores para sugerir la dirección correcta de 3 palabras, incluso si la búsqueda contiene errores tipográficos u otros errores. what3words también está disponible en 26 idiomas para que las personas puedan ingresar direcciones de 3 palabras en su lengua materna, incluso cuando están en el extranjero.

“Constantemente recibimos comentarios de nuestros socios conductores y pasajeros, y uno de los puntos más recurrentes tiene que ver con encontrar las direcciones exactas tanto para recoger como para dejar. Como siempre estamos buscando maneras de mejorar aún más la experiencia de Cabify, asociarnos con what3words tiene mucho sentido. Estamos encantados de ofrecer un servicio aún más sencillo para nuestros usuarios a partir de ahora", dijo Ricardo Weder, presidente global de Cabify.

Chris Sheldrick, CEO y co-fundador de what3words dice, "’Sigue adelante, un poco más allá, a la izquierda y otra vez a la izquierda, ¡deténgase!’ es una experiencia muy común cuando viajas en un servicio de transporte. Cuando un usuario comparte una dirección de 3 palabras, tanto los conductores como los pasajeros de Cabify pueden estar seguros de que sabrán exactamente hacia dónde se dirigen, sin tener que agregar instrucciones paso a paso. Estamos encantados de que Cabify ofrezca los beneficios de what3words a sus usuarios. A medida que las tecnologías de ride-sharing se vuelven cada vez más comunes, debemos encontrar formas de atenderlas con precisión”

Los usuarios de Cabify podrán disfrutar de los beneficios de esta alianza en la próxima actualización de su app, la cual estará disponible en las próximas semanas.

Related Post