Cabify solicita ser partícipe en las mesas de diálogo que ofrece Secretario General de Gobierno para la regulación en Mty #Automotriz

126 0

En relación al boletín publicado por el Gobierno del Estado, en el que informa que el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, propuso iniciar una mesa de trabajo para elaborar la propuesta de marco jurídico de la Ley Federal de Transporte para la Movilidad Sustentable del Estado; Cabify solicita unirse para participar con las autoridades correspondientes y fomentar el diálogo y así lograr en conjunto una regulación justa y equitativa para todos los ciudadanos, que involucre a la empresa y  sea tomada en cuenta su voz como plataforma de movilidad privada al igual que a las demás que existen en la ciudad de Monterrey.

En Cabify consideramos que todos los actores involucrados debemos ser partícipes y exponer nuestros puntos de vista para promover un entorno adecuado, enfocado en el desarrollo tecnológico y económico, pero sobre todo para no generar incertidumbre o la inminente generación de monopolios.

 

Por otro lado, invitamos a la Comisión de Medio Ambiente del H. Congreso del Estado, presidida por el Dip. Cosme Julián Leal Cantú, a incluir la reforma a la Ley de Transporte para la Movilidad Sustentable del Estado como una prioridad en su agenda y de esta manera establecer los lineamientos de trabajo para las empresas de redes de transporte de Nuevo León.

La importancia de una regulación es que debe estar enfocada 100% en el beneficio de los ciudadanos y en la creación de empleos y así ser una fuente importante de ingresos en la ciudad.

Para mayor información visita www.cabify.mx.

#SoyCabify

Twitter: @Cabify_Mexico

Facebook: www.facebook.com/CabifyMx

Instagram: https://instagram.com/cabify_mexico/

 

Related Post