#Cabify y #Club Premier, premian la lealtad de los usuarios #Negocios

167 0

Debido al éxito obtenido con la alianza entre Cabify y Club Premier, y con la finalidad de compensar a los usuarios su lealtad, a partir del 1° de abril, ambas compañías los consienten más y otorgarán puntos al triple durante todo el mes, para que todos los trayectos en auto y las compras cotidianas se conviertan en experiencias únicas y memorables.

A nuestros usuarios les encanta vivir experiencias extraordinarias día con día y más en vacaciones de semana santa. Para ayudarlos a conseguirlo, de la mano de la gran alianza que tenemos con Club Premier, este mes, les daremos 3 puntos premier por kilómetro recorrido, es decir, el triple de puntos que generalmente pueden acumular con nosotros”, argumentó Paola Vicencio, Marketing Manager de Cabify CDMX. Y agregó: “Además de premiar la lealtad de nuestros usuarios frecuentes, también buscamos motivar a más personas a viajar en una alternativa de movilidad diferente que está buscando alianzas auténticas”.

Para poder aprovechar este beneficio, los usuarios de la plataforma deberán ingresar su número de Club Premier en la app de Cabify y sus viajes se registrarán automáticamente después de terminar cada trayecto. Para quienes desean saber los puntos que lleva acumulados, podrán consultarlos en un máximo de 48hrs. después de realizar su viaje en la página de Club Premier.

Los puntos pueden canjearse por experiencias como salto en paracaídas, cenas en restaurantes exclusivos, viajes internacionales, entre otros.

Para conocer más info. pueden consultar el sitio http://cbify.com/PuntosCP o durante todo el mes de abril, las personas podrán visualizar en las pantallas de Aeroméxico, un video que muestra esta gran experiencia.

  1. CDMX, Toluca, Monterrey, Puebla, Querétaro, Guadalajara, León, Mérida, Tijuana y Aguascalientes.

Related Post