Cabify y Visa: Primera alianza de movilidad gratuita #Negocios

309 0

Cabify

Cabify, la empresa que permite solicitar un auto privado con conductor a través de un Smartphone o la web, cerró una importante alianza estratégica con Visa, la compañía global de tecnología más reconocida, la cual ofrece a los tarjetahabientes Visa Infinite y Visa Platinum transporte terrestre en Cabify sin costo desde su domicilio hacia el Aeropuerto Internacional de la Cd. de México, como parte de la plataforma de beneficios Visa y servicios exclusivos para este segmento.

“Es un honor trabajar de la mano con empresas como Visa, quienes han confiado en nosotros para ofrecerle a los tarjetahabientes una nueva experiencia de viaje con la comodidad y el servicio que nos caracteriza”, comentó Ricardo Weder, CEO de Cabify México y Director Global de Crecimiento. “Este tipo de alianzas estratégicas son las que buscamos generar en México, y estamos seguros que este año incrementaremos nuestra presencia con alianzas clave en donde todos salgan beneficiados”.

Los traslados para los usuarios del D.F. y área metropolitana dependerán del tipo de tarjeta, en el caso de Visa Infinite el free ride será redondo (Aeropuerto Internacional de la Cd. de México -domicilio o viceversa) y para los tarjetahabientes Visa Platinum el viaje será sencillo (únicamente desde el domicilio hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México).

Sonia Michaca, Directora de productos para Visa México comentó “En Visa sabemos que los tarjetahabientes requieren de servicios, experiencias y beneficios que los respalden en viajes, entretenimiento y su estilo de vida. Por esta razón, buscamos mantener la confianza de nuestros clientes al proveerles plataformas que incluyan una combinación de recompensas, beneficios y características que cubran las necesidades y preferencias de este segmento”

Esta alianza que se crea en México favorecerá a los tarjetahabientes Visa haciendo su trayecto seguro, rápido y confortable. Los usuarios Infinite y Platinum podrán solicitar y/o programar un automóvil de Cabify Lite de cualquier punto del D.F. y zona metropolitana o desde el Aeropuerto de la Ciudad de México, únicamente con llamar al servicio de Visa Concierge1 con 3 horas de anticipación.

 El tarjetahabiente sólo deberá mostrar su tarjeta Visa Platinum o Visa Infinite al conductor para recibir el servicio.

Como parte de la movilidad que demandan los usuarios en la actualidad, entre los principales beneficios de Cabify se encuentra la seguridad en el servicio, ya que todos los conductores han sido seleccionados siguiendo los más estrictos controles para brindar el mejor servicio y, la inmediatez o la posibilidad de reservar el auto con anticipación.

De esta forma Cabify mantiene el compromiso con sus clientes, para brindar alternativas de movilidad eficientes.

Para conocer los detalles de este y otros beneficios que Visa ofrece pueden ingresar a las siguientes páginas: Visa Infinite y Visa Platinum.

Para más información sobre Cabify visita www.cabify.mx.

Contacto de prensa:

Vianey Campos

Gerente de RP, Cabify México

vianey@cabify.com

Related Post