Cadena de hoteles celebraran el día de San Valentín #BusinessOffWeekend

177 0

Starwood Hotels & Resorts celebra el día de San Valentín con románticos paquetes de estancias para disfrutar en pareja o bien, cenar y celebrar con los amigos.

A los enamorados que se encuentren en la Ciudad de México, SheratonMexico City Maria Isabel ofrecerá un menú especial de 5 tiempos con bebidas en el restaurante Amici, teniendo el Ángel de la Independencia como el mejor testigo de esta celebración.Para las parejas que deseen pasar una noche romántica, el emblemático hotelofrecerá paquetes de cena romántica en Amici, hospedaje de una noche en habitación de lujo y desayuno buffet en restaurante Manhattan Deli -en caso de quedarse la nochedel viernes-, o brunch dominical -en caso de hospedarse la noche del sábado.

También sobre la avenida más importante de la Ciudad, Le Méridien Mexico Cityconsentirá a las parejas durante todos los fines de semana de febrero con un armónico ambiente y especial atención a cada detalle. El paquete de San Valentín incluye: estancia de una noche en suite clásica para dos adultos, fresas cubiertas de chocolate, desayuno insignia Le Méridien en la habitación, un SparklingDrink por adulto por estancia servido en Latitude Bar y dos pases en cortesía para visitar el Museo Rufino Tamayo para descubrir en pareja el arte y festejar de manera distinta.

A las personas que prefieran celebrar al poniente de la Ciudad de México, el restaurante MarketKitchen, ubicado dentro de TheWestin Santa Fe, ofrecerá el fin de semana de San Valentín un menú especial para enamorar a las visitas. Los 4 tiempos que disfrutarán incluyen: Tártara de salmón, sopa de chirivías, espuma de coco y menta, short rib con puré de manzana y migas de romero y un extraordinario volcán de chocolate con maracuyá para compartir. Éste menú incluye dos copas de Prosseco, sodas Market, café o té. A su vez, MarketKitchen también ha preparado un menú de tres tiempos para aquellas personas que prefieran comer un poco más ligero. El menú consta de: Variedad de sashimi, short rib con puré de manzana y migas de romero, y volcán de chocolate con maracuyá, e incluye sodas Market, café o té. Sin duda, celebrar en TheWestin Santa Fe es una de las mejores opciones de plan, gracias a que el hotel siempre busca ofrecer una experiencia transformadora y en este caso, románticamente renovadora.

W Mexico City, en el corazón de Polanco, realizará grandes celebraciones. J by José Andrés, el nuevo e impactante restaurante del reconocido chef José Andrés, ofrecerá un menú degustación de 5 tiempos con copa de cava de bienvenida. Algunos de los platillos que deleitarán el paladar de las parejas son: Cono de aguacate, endivias, chistorra envuelta, ostras 2 mundos, sandía con tomate, croquetas de pollo, ensalada de betabel, gambas, pollo al ajillo y por supuesto, los deliciosos postres íconos de José Andrés, pan chocolate y Gin tonic. Además, aquellos que deseen celebrar toda la noche al estilo W, el paquete ForLovers incluye estancia en habitación Wonderful, botella de cava, shot afrodisiaco de chocolate, kit de kamasutra, acceso para dos personas a la cena degustación en J by José Andrés, 25% de descuento en Away Spa y late check-out de acuerdo a disponibilidad.

A las orillas del marazul turquesa y la laguna,TheWestin Resort & Spa Cancún tiene preparadas cenas románticas a la luz de la luna.Carpaccio de mango con ensalada de arúgula y reducción de tamarindo, capuccino de espárragos con espuma de parmesano, cola de langosta en crema de estragón y filete de res ennegrecido con especias, así como delicias del chef son parte de los exquisitos platillos que podrán degustar. Este menú incluye una botella de SauvignonBlanc Punta Nogal o Merlot Punta Nogal. Además, Heavenly Spa de Westin Resort & Spa Cancún ofrecerá diferentes paquetes: uno demasaje en pareja (60 mins) con botella de Champagne de 750ml, fresas cubiertas de chocolate y baño de burbujas en tina o el segundo paquete, que incluye masaje Moonlight Romance (50 mins), dos copas de Champagne, fresas cubiertas de chocolate, tratamiento de reflexología (25 mins) y facial refrescante (25 mins). Una excelente opción para relajarse en pareja.

San Valentín es una fecha muy especial pero celebrarlo en alguna de las propiedades de Starwoodlo convertirá en un festejo inolvidable.

 

Contacto de prensa:

Rendon, Andrea

Related Post