Cadena televisiva utilizará los servicios de Línea Privada AT&T en Río 2016 #MarketingDeportivo

129 0

NBC Olympics, utilizará una vez más los servicios de red y soluciones de AT&T* para su producción de los Juegos de las XXXI Olimpiadas en Río de Janeiro, Brasil.

NBC Olympics utilizará los servicios de Línea Privada AT&T, Línea Privada Ethernet y Transmisión de Video para proporcionar cobertura en alta definición de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2016 en Rios  (del 5 al 21 de agosto)  AT&T proporcionará a NBC Olympics servicios de comunicación ultra-confiablesLa Red Global de AT&T ayudará a traer la emoción de Rio a los televidentes que sigan la cobertura bajo la producción de NBC Olympics.

 El trabajo de AT&T con NBC Olympics es en adición al continuo apoyo y patrocinio de AT&T al Comité Olímpico de los Estados Unidos. Desde 1984, AT&T ha trabajado con el equipo de Estados Unidos (Team USA), y candidatos olímpicos y paralímpicos para mantenerlos conectados a sus entrenadores, familia, amigos y fans mientras que entrenan y compiten en todo el mundo.

“NBC Olympics está comprometido a llevar a nuestros televidentes la mejor y más amplia experiencia televisiva. Nos complace que por la décima ocasión, AT&T estará proporcionando la red y el apoyo que ayuda en asegurar que cumplamos con este compromiso”, dijo Bob Kiraly, director, Operaciones de Transmisión de Telecomunicaciones, NBC Olympics.
“Por décimos Juegos Olímpicos consecutivo, nuestra red ayudará a que NBC Olympics presente su cobertura a los televidentes”, dijo Frank Jules, presidente, AT&T Global Business. “Conocemos este negocio profundamente y contamos con la capacidad y el alcance para darle a los telespectadores una experiencia televisiva sin interrupciones ”.

Para más información sobre la cobertura de NBC Olympics de las Olimpiadas de Rio, visite:http://nbcsportsgrouppressbox.com/.
Para más información sobre los servicios de AT&T, visite http://www.att.com.

Related Post