#Café19® te busca como socio de la marca, participa desde 1,000 pesos

105 0

El lateral de Club América, Miguel Layún, fundador de Café19® junto a los  co- CEO´s de la marca; Gerardo Bretón y Arturo Ferrón, buscan nuevos socios para lograr recaudar 6 millones de pesos, cantidad para crecer la marca 100% mexicana de café soluble en portafolio, clientes y publicidad. La ronda de recaudación por medio del fondo de inversión “Play Business” abre el 21 de junio del presente año.

La empresa decidió apostar en conjunto con “Play Business” para atraer inversionistas pequeños y medianos encontrando una nueva estrategia: el crowdfunding o fondeo colectivo, convirtiéndose en el nuevo aliado de Café19®.

El futbolista Miguel Layún y sus socios, pretenden dar impulso económico a la marca para generar mejores oportunidades de sabor para los mexicanos. El fundador está convencido que lo logrará durante los próximos 15 días, ya que según fuentes oficiales se tuvo que realizar una lista de espera dada la alta demanda en la plataforma para unirse al equipo, “hasta el momento tenemos más de 14,000 personas que quieren invertir en Café19®, la gente sabe que es un producto de gran calidad, mexicano, con el cual muchos ganamos”, mencionó el lateral de las Águilas.

El café de los mexicanos ha logrado posicionarse en la preferencia de sus clientes; pasó de sólo tener un tipo de café soluble a más de 15 productos, entre los que se encuentran: café americano, descafeinado, café de olla, capuchino y su más reciente lanzamiento Chiapas Platino, el cual se lanzó primero como exclusiva en todos los vuelos de VivaAerobus.

La marca tiene planes para continuar creciendo en la distribución horizontal a través de su relación con la Cadena OXXO y otros socios que en los últimos meses se han sumado para impulsar la estrategia de Café19®.

Hoy por hoy, Café19® genera más de 50 empleos directos e indirectos para talentos mexicanos y tiene como meta duplicar ese número para 2023.

Related Post