CALICA donó una patrulla totalmente equipada #Negocios

447 0

La empresa CALICA donó una patrulla totalmente equipada para el ayuntamiento de Solidaridad.

Este apoyo fue reconocido por el Gobernador de Quintana Roo y el municipio durante la “Entrega de 10 Patrullas para la Dirección General Seguridad Pública y Tránsito Municipal y 10 Vehículos Utilitarios para Distintas Direcciones” realizado hace días en el Domo del Parque “Lázaro Cárdenas del Río”.

Dicho evento estuvo presidido por el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, así como autoridades del ayuntamiento y estatales.

El donativo, se dijo, fue un acto de corresponsabilidad entre la sociedad y el gobierno para fortalecer la seguridad en la demarcación.

Durante el acto, Carlos Joaquín agradeció a la iniciativa privada por participar como empresas socialmente responsables en un tema vital de su administración como es la seguridad.

Con ello, comentó, se busca tener a policías mejor equipados para que sus habitantes y sus familias se puedan sentir protegidos en todo momento.

Como una muestra de confianza en la nueva forma de hacer gobierno, CALICA donó una patrulla, que formó parte de 10 entregadas al ayuntamiento en presencia de Carlos Joaquín y Cristina Torres, Presidenta Municipal, mismos que agradecieron a la empresa su apoyo que contribuirá a reforzar el área operativa de la Dirección General de Seguridad.

“La seguridad es un tema recurrente en la petición de la ciudadanía de toda la entidad y por eso desde el primer minuto de mi gestión estamos trabajando en mejorar esas condiciones de vida; una área clave también para nuestro desarrollo”, concluyó Carlos Joaquín.

Related Post

Verified by MonsterInsights