‘Call of Duty: Modern Warfare’ se ve y se reproduce de maravilla en GeForce RTX con el trazado de rayos activado #Marketing

471 0

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible, y el trazado de rayos se ve fenomenal: se reproduce a la perfección en las GPU GeForce RTX.

¡El rendimiento es excelente con el RTX ON!

Hemos trabajado con Activision, Infinity Ward y Beenox para optimizar el rendimiento general del juego y garantizar que los jugadores puedan alcanzar más de 60 FPS con trazado de rayos en toda nuestra gama de tarjetas gráficas GeForce RTX, con una resolución de entre 1080p y 4K, dependiendo de la GPU.

  • La GeForce RTX 2060 se reproduce a 60 FPS, configuración máxima, a 1080p con trazado de rayos activado
  • La GeForce RTX 2060 SUPER se reproduce a 60 FPS, configuración máxima, a 1440p con trazado de rayos activado
  • La GeForce RTX 2080 Ti se reproduce a 60 FPS, configuración máxima, a 4K con trazado de rayos activado

Sutil pero impactante

Como seres humanos siempre estamos recibiendo subconscientemente señales visuales. Conocemos la ubicación de la fuente de luz y del objeto que proyecta la sombra en función de la posición de dicha sombra. Sabemos que un borde suave está más lejos de la fuente que un borde duro. Registramos estas señales sin pensar en ellas y nuestro cerebro está capacitado para procesar la información que estas señales sutiles brindan.

Estas pistas a veces se pierden cuando jugamos videojuegos, porque la iluminación en el juego no siempre es capaz de imitar a la vida real. El resultado es una ruptura en la experiencia de inmersión. La mayor precisión del trazado de rayos de luz y de sombras crea una experiencia más envolvente con Call of Duty.

Call of Duty es una de las mayores franquicias de juegos de azar del mundo, y otro enorme título AAA que utiliza el trazado de rayos para crear imágenes envolventes. Esto ilustra el impulso que está cobrando el trazado de rayos en el ecosistema de juegos.

Como líderes de la industria, el equipo de Call of Duty siempre está buscando formas de llevar los límites técnicos lo más lejos posible, permitiendo más realismo e inmersión en sus juegos; el trazado de rayos (ray tracing) es la forma perfecta de hacerlo. El trazado de rayos en tiempo real está cambiando la forma en que se crean los juegos y aumenta drásticamente la calidad de imagen que pueden lograr.

Related Post

Verified by MonsterInsights