Calzado con diseño de tejidos #Branding

129 0

Manteniendo el diseño original de los FuryLite, Reebok Classic le da un giro dando como resultado los FuryLite New Woven para la temporada primavera/verano 2016, los cuales cuentan con un atractivo y original patrón entretejido en dos tonos que contrasta con sus detalles modernos.

La ejecución innovadora de los FuryLite New Woven combinan la moda con el confort insuperable que brinda su plantilla de EVA –para una mayor absorción de impactos– y su suela 3D Ultralite, para que a cada paso se sienta una comodidad absoluta.

La característica que más destaca de los FuryLite New Woven es su innovador diseño de textura sobre textura, creada por delgadas cintas –con acabado de líneas horizontales– entrelazadas con delgados elásticos tubulares de un tono diferente, contrastando a su vez con la puntera y el talón de gamuza, así como con sus detalles laterales acolchados típicos de los FuryLite.

Además, cuenta con corte bajo para incrementar la movilidad en el tobillo y un recubrimiento acojinado, así como una construcción slip-on para facilitar su uso y una lengua de malla que brinda máxima transpirabilidad.

Este modelo es ideal cuando necesitas un look casual, fresco y cómodo. Gracias a su diseño, también puedes combinarlo con prendas tejidas como suéteres yjerseys, o bien, con una bolsa trendy con detalles entrelazados.

Los FuryLite New Woven de Reebok Classic estarán disponibles en dos colores, rosa y gris, en tiendas Reebok y Gula.

Para mayor información síguenos en Facebook.com/Reebok Classic, Twitter: @ReebokMx o Instagram: ReebokClassicLatam. Comparte tus momentos utilizando el hashtag #EstoEsClassic.

Contacto de prensa:

Cynthia Hidalgo

Related Post