CAMBIO DE HÁBITOS DISPARA SERVICIOS #ON DEMAND DE bebbia®

99 0
El cambio de hábitos en los mexicanos y la preferencia en los consumidores ha permitido que, durante el periodo de confinamiento, la solicitud de servicios On Demand de Rotoplas, empresa líder en soluciones de agua, tuvieran un incremento acelerado.
 
A finales de 2019, Rotoplas lanzó al mercado su servicio bebbia®, una plataforma tecnológica que oferta agua lista para beber sin salir de casa, a través de la diversa gama de purificadores de la compañía. Lo anterior es posible a un análisis de la calidad de este líquido en diversas zonas de México, de esta manera se ofrece el plan más adecuado que incluye la instalación y mantenimiento de las soluciones de manera continua.
 
De acuerdo con el último reporte financiero de la empresa, en el tercer trimestre de 2020 se registró un incremento superior al 19% en las ventas de la compañía, impulsado por el confinamiento, el cual aumentó la demanda de agua y los servicios en línea.
 
Juan Pablo Fonseca, vicepresidente de la División de Servicios de Rotoplas, señaló que con las medidas de distanciamiento social y la reducción de actividades presenciales provocadas por el Covid-19, cambiaron los hábitos de consumo con la necesidad de tener agua para beber disponible en todo momento.
 
“Desde 2019 analizamos la tendencia de cambio de hábitos de los consumidores, quienes se encaminaban a un estilo de vida más sano, conscientes de la importancia de tener una adecuada hidratación; en 2020 la adquisición de nuestro servicio fue muy exitosa ya que nuestros clientes conocieron las ventajas de consumir agua para beber con solo abrir la llave”, comentó.
 
Destacó que otra de las tendencias identificadas fue la importante reducción en el uso de plásticos, encaminada a un futuro sustentable y ecológico.
 
“Parte de la preferencia de nuestros consumidores en esta nueva realidad son los estándares de calidad y saber que gracias a nuestro servicio pueden dejar de comprar plásticos de un solo uso o aquellos que no son posibles reciclar y que pueden durar muchos años si permanecen enterrados”, apuntó el directivo.
 
Hasta el momento se reporta 44, 500 equipos instalados, lo cual ha contribuido con la disminución del uso de 220, 000 recipientes de plástico, aproximadamente.
 
El titular de la División de Servicios de Rotoplas comentó que los equipos que se ofrecen dentro de bebbia®, no presentan oxidación, son fáciles de utilizar y únicamente requieren un espacio reducido para su instalación, impulsando así un consumo de agua inteligente.
 
bebbia® llegó para quedarse, nuestros clientes confían en esta nueva alternativa para purificar el agua y queremos que más personas puedan conocer los beneficios de este servicio, sin complicaciones tal como lo reflejamos en nuestra campaña “Tan simple como el agua”, al mismo tiempo que promovemos condiciones adecuadas de salubridad y contribuimos a la conciencia ambiental, afirmó.
 
Rotoplas, como empresa sustentable, ha contribuido también al acceso de agua en lugares donde más se necesita para combatir la pandemia por Covid-19, ofreciendo este servicio de manera gratuita en centros de salud y hospitales.
 

Related Post