Cambios en Programa de Socios #Negocios

438 0

Riverbed Technology, el líder en infraestructura de rendimiento de las aplicaciones, anunció hoy las actualizaciones del Riverbed® Performance Partner Program durante el Riverbed Partner Summit 2016, Abril 5-7, en Scottsdale, Arizona.
El tema de la conferencia Disrupt 2.0 se refiere a cómo los socios son más importantes que nunca para el crecimiento y expansión de Riverbed en nuevos mercados durante la transformación digital que está cambiando rápidamente el panorama global de negocios.

Riverbed está invirtiendo en incentivos durante el próximo año para ayudar a los socios a expandirse a través de tres áreas clave: la construcción de un programa de soluciones y servicios integrados, la conducción conjunta de compromiso, y la aceleración de los ingresos en las empresas pequeñas y mercados medianos. Riverbed estará proporcionando incentivos atractivos como descuentos para los socios para integrar productos de Riverbed en sus servicios y soluciones.

“En este tiempo de transformación en la industria TI, Riverbed está doblando las inversiones de nuestros socios,” dijo Karl Meulema, VP senior de Global Channels en Riverbed. “Estamos haciendo los recursos, programas e inversiones IP diseñadas para comprometernos con nuestros socios a nivel de clientes, construir soluciones y servicios integrados diferenciados, crear una economía de servicios asociados, y desarrollar oportunidades de ingresos para nuestros socios en el espacio de canal dirigido.”

“La tecnología, incluyendo los móviles, SaaS y la nube están perturbando los modelos de negocio y proporcionando nuevas formas de vincularse y conectarse con los clientes, así como rutas para el Mercado totalmente nuevas,” continuó Meulema. “Las actualizaciones para nuestro programa de socios están diseñadas para ayudar a nuestros socios a hacer un cambio en el Mercado.

Trabajando juntos, Riverbed y Riverbed Channel están proporcionando soluciones a la perfección y resultados que transforman y optimizan aspectos fundamentales de TI para mejorar el rendimiento, la eficiencia operacional, agilidad, y aplicaciones económicas, servicios, redes, y oficinas remotas y sucursales.

Riverbed Partner Summit trae a los socios de la compañía más influyentes junto con el liderazgo de Riverbed para impulsar aún más la coordinación y colaboración para sacar provecho de la enorme oportunidad de Mercado que se está creando, cambiando los perfiles de clientes y la dinámica del canal.

Contacto de prensa:

Paola Gordillo

Related Post

Verified by MonsterInsights