Campaña en realidad virtual #Publicidad

142 0

realidad vietual

Samsung ha puesto en marcha una iniciativa a través de la cual quiere invitar a los usuarios a compartir sus sueños imposibles para hacerlos realidad gracias a la experiencia que ofrece el dispositivo Samsung Gear VR.

El primer protagonista del proyecto  es Daniel, un apasionado de las motos que hace diez años sufrió un accidente y desde entonces va en silla de ruedas. Gracias a la tecnología de realidad virtual de este dispositivo, Daniel ha podido volver a sentir la emoción única de montar en moto junto a sus amigos, en un recorrido con visión de 360º que le ha transportado de nuevo a las curvas de la carretera y a la sensación de libertad que vivía con su moto.

Entre todas las historias compartidas, Samsung elegirá qué sueño merece hacerse realidad gracias a la experiencia de las Samsung Gear VR.

Fuente: http://www.marketingnews.es/bienes-duraderos/noticia/1093493028105/campana-digital-samsung-basada-realidad-virtual.1.html?utm_source=newsletter&utm_medium=marketingnews&utm_campaign=20151008

Related Post