#CamScanner Abre Acceso Premium Gratuito a Universidades en Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile

141 0

CamScanner, la popular aplicación de escaneo de documentos, recientemente anunció su programa CamScanner para Educación que abre acceso a la versión premium de su producto de forma gratuita a universidades en Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile para capacitar a los estudiantes y educadores en estos paises. Los estudiantes y educadores pueden verificar su identidad educativa en la aplicación CamScanner y se actualizarán a acceso premium — con los beneficios de espacio de 10G para almacenamiento en la nube, sin publicidad, sin marca de agua en el escaneo, con una función de escaneo de ID, y la capacidad de convertir imágenes a Excel — gratis.

La decisión surge en respuesta a la reacción positiva a la contribución de CamScanner con las cuentas de educación el año pasado. Más de 1,500,000 estudiantes y educadores de 9,000 escuelas han aplicado para las cuentas de educación de CamScanner. Al abrir sus cuentas premium para las universidades de forma gratuita, la tecnología de CamScanner está potenciando la educación en todo el mundo.

Potenciar la Transformación Digital en los Sistemas Educativos

El sector educativo siempre ha buscado aplicar tecnologías emergentes para innovar y mejorar el proceso de aprendizaje. Pero la pandemia COVID-19 ha acelerado aún más la transformación digital en educación con un crecimiento significativo de e-learning y la enseñanza remota.

Impulsado por el líder mundial de escaneo móvil y la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), CamScanner ayuda a los usuarios escanear, editar y administrar sus documentos físicos de manera más eficiente con sus teléfonos móviles o tabletas. Los usuarios también pueden convertir archivos de PDF a Excel/Word/JPG/PPT y viceversa.

CamScanner ha sido ampliamente utilizado por los estudiantes como una herramienta esencial para digitalizar documentos en forma de escaneo y carga de sus deberes y asignaciones en Google Classroom. La aplicación también ha sido recomendada para escanear formularios de inscripción escolar, identificaciones y otros documentos físicos para producir copias digitales.

Verifique la Identidad Educativa y Obtenga Acceso Premium

Los estudiantes y educadores pueden activar los beneficios de su cuenta EDU verificando sus identidades educativas con una dirección de correo electrónico que termine en “.edu”. Su círculo escolar en la aplicación se activa cuando se verifica una cuenta educativa. Los estudiantes y educadores también pueden compartir su invitación premium gratuita para animar a sus compañeros a unirse a CamScanner. Una vez que una escuela tiene más de 20 cuentas de educación verificadas, todas las cuentas de educación en esa escuela se actualizarán automáticamente a premium.

“La nueva normalidad producida por la pandemia ha hecho que la enseñanza y el aprendizaje digitales evolucionen más rápido que nunca”, dice Michael Zhen, fundador de CamScanner. “Como nuestro objetivo es apoyar a los estudiantes y educadores con nuestras últimas tecnologías, estamos encantados de ver que CamScanner ha se ha utilizado ampliamente en todo el mundo y que nuestra tecnología está contribuyendo a la sociedad. Estamos planeando abrir los beneficios de CamScanner a más países en un futuro próximo “.

Related Post