Canasta Rosa se une a la iniciativa #YoTeCuidoTuMeCuidas #Marketing

137 0

La crisis mundial debido al Covid- 19 que enfrentamos actualmente, ha cambiado la vida de las personas en muchas formas; la rutina, los pensamientos, la manera de relacionarse, las prioridades o responsabilidades. Sin embargo, también ha inspirado a crear iniciativas comprometidas con la sociedad, ejemplo de ello, es la campaña #YoTeCuidoTuMeCuidas.

La campaña #YoTeCuidoTuMeCuidas nace de la premisa de que todos podemos contagiar, y busca incentivar el buen uso de cubrebocas para disminuir la propagación del virus. La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y TUMÜ, plataforma para niñas que promueve la fortaleza y determinación, unieron fuerzas para crear esta iniciativa, además del sitio Máscaras por la vida, una página web donde podrás encontrar recomendaciones por especialistas de salud, tutoriales e información relevante sobre los cubrebocas y la pandemia.

Posteriormente se sumaron organizaciones como Canasta Rosa, la plataforma digital para inspirar, comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano por emprendedores, con el propósito de seguir apoyando a las emprendedoras a que mantengan activo su negocio a través de la fabricación y venta de cubrebocas. Incentivando con cursos que les enseñen cómo elaborarlos y la difusión de los productos.

Kristelitas, Ecópolis México, Trenutci by Ñom ñom, Iv’s Handmade studio, Ethnika, Manos de colores de México y Waste (no waste), son algunas de las marcas o productos elaborados artesanalmente dentro de la plataforma que han decidido sumarse.

El uso de cubrebocas es una estrategia para limitar el incremento de contagios y cuidarnos. Utilizarlo no significa que las otras medidas queden en segundo plano, al contrario, forma parte de las acciones esenciales que todos los ciudadanos debemos implementar para disminuir los contagios de coronavirus y sus consecuencias.

Canasta Rosa impulsa a los pequeños negocios a seguir adelante e invita a las personas a colaborar para que nuestro país salga de la crisis con sencillas acciones que cuiden la salud de cada uno y de los demás #YoTeCuidoTuMeCuidas.

¡Tú también puedes apoyar subiendo una foto a tus redes, utilizando cubrebocas con el hashtag #YoTeCuidoTuMeCuidas para que más personas conozcan esta iniciativa!

Related Post