Canasta Rosa tiene las deliciosas bombas de chocolate para estas fiestas #regalos

241 0

Canasta Rosa, la plataforma digital para inspirar, comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano por emprendedores, tiene las deliciosas y esperadas bombas de chocolate, que son el regalo perfecto para compartir en estas fiestas.

El fin de año se acerca y será diferente, esta vez festejaremos con la familia más cercana y en casa, pero no por eso dejará de ser especial ya que podremos compartir nuevas experiencias y crear nuevas tradiciones. Las bombas de chocolate, son un regalo original y delicioso, son unas esferas hechas de chocolate, pero en el interior tiene mucho sabor, como cocoa, malvaviscos, polvo de fresa, licores y más delicias, que podrás descubrir al vaciar sobre ellas leche caliente y tener una explosión de sabor, teniendo como resultado una bebida reconfortante y deliciosa. Son el regalo perfecto para enviar a amigos que no podrás ver, como para disfrutar en familia.

En Canasta Rosa podrás encontrar una gran variedad de bombas de chocolate, elaboradas por diferentes tiendas de repostería, para que disfrutes en esta temporada navideña.

A continuación te dejamos 10 opciones:

  • Cocoa Cacao: Es una tienda que tiene varias delicias de chocolate y en donde podrás encontrar las bombas de chocolate rellenas de diferentes sabores como: vainilla y bombones, fresa y bombones, chocolate abuelita, chocolate con Baileys y rellenas de licor del 43 y bombones.
  • Lemallebyar: Aquí podrás encontrar un kit para armar en familia y disfrutar un rato juntos, haciendo estas divertidas bombas. El kit trae los elementos necesarios para armarlas y rellenarlas de cocoa y bombones, además las puedes decorar, ya que trae diferentes elementos para que las diseñes como tú quieras.
  • Dulce Amelia: Ellos tienen diferentes bombas de chocolate, que están decoradas con caramelos o perlas de azúcar y tienen diferentes presentaciones, como las clásicas, que tienen cocoa, crema en polvo y malvaviscos, y las Gourmet, que tienen diferentes presentaciones, como el Mexicano: que son de chocolate amargo y rellenas de chocolate artesanal de Juriquilla, crema en polvo, canela en polvo y malvaviscos.
  • Reginolas Repostería: En esta tienda podrás encontrar bombas de chocolate Turín, rellenas de malvaviscos y chocolate abuelita en diferentes presentaciones de 1 a 12 bombas.
  • Mäkeendra: En Mäkeendra tiene bombas rellenas de malvavisco y cocoa, con la variante de tener el exterior en chocolate blanco, chocolate de leche y semi-amargo. Tiene presentación individual y cajita con 4 piezas combinadas.
  • Criscakes: Estas bombas tienen decorado y tienen en color azul, lo que las hace perfectas para chicos y grandes, quienes se sorprenderán al beber un chocolate caliente ¡color azul! Están rellenas de cocoa y bombones.
  • Migand Alta Repostería: Aquí encontrarás exquisitas esferas de chocolate de leche o chocolate amargo 100% belga Callebaut, rellenas de malvaviscos con un toque de canela orgánica. Por fuera están decoradas como esferas con toques en dorado.
  • Ay postres: Tiene también estas deliciosas esferas con relleno de cocoa y malvaviscos que puedes preparar también con leche de almendras o leche de coco, para disfrutar de un gran sabor.
  • Palavicini Bakery: Podrás encontrar bombas de chocolate blanco y obscuro en presentación de 4, para disfrutar de una bebida deliciosa con tu familia o amigos.
  • Delicias de chocolate: Si quieres enviar un mensaje con estas esferas, esta es la tienda que estás buscando, ya que puedes escoger entre sus modelos y unas traen frases como: Love, Joy o Hope y vienen en un empaque muy práctico y llamativo, por lo tanto son perfectas para regalar y sorprender a esa persona especial.

Esta es una gran lista de opciones para disfrutar en familia o enviar a tus seres queridos un lindo detalle y festejar ya sea juntos o a distancia de estas fiestas.

Related Post