Inicio Business of weekend Capacitación Nafinsa #Monterrey #BusinessofWeekend

Capacitación Nafinsa #Monterrey #BusinessofWeekend

643
0
Compartir

El municipio de Monterrey en conjunto con Nacional Financiera, llevó a cabo este jueves una capacitación gratuita denominada “Plan Negocios” impartida a jóvenes y  adultos, a fin de orientar e incentivar la creación de empresas.

La Secretaria de Desarrollo Económico, Mónica Zozaya explicó que la capacitación que se ofrece durante el mes de noviembre, es parte de la alianza que  realiza el municipio y NAFINSA.

“Es para darle a los jóvenes todas la bases y herramientas para que ellos puedan tener en materia de negocios, como a quién le van a vender, dónde se quieren instalar, cómo está su competencia, todas las bases para que ellos puedan estructurar bien su negocio y puedan acceder a fondearse.

“Para nosotros es muy importante dar estas capacitaciones en conjunto con Nacional Financiera, hemos hecho una alianza con ellos”, agregó.

El curso que se realizó dentro de las instalaciones de “Think Workspace”, ofreció a los asistentes temas sobre el plan de negocios, empresas familiares, cómo vender un producto, mujeres emprendedoras y empresarias, régimen de incorporación fiscal entre otros.

La capacitación es totalmente gratuita y está dirigida a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, interesados en la creación de un negocio y se imparte en diferentes instalaciones, desde la comodidad de una casa, hasta en oficinas y negocios establecidos.

Durante los 13 cursos que se prevé impartir se busca beneficiar a poco más de mil personas. El próximo se tiene programa realizar para el 15 de noviembre en las mismas instalaciones.

El municipio de Monterrey ha beneficiado hasta el momento a vecinos de la colonia Independencia, Fomerrey 135, CROC, y San Bernabé, entre otras.

Los interesados en acudir a los talleres pueden llamar al teléfono 5102-8808 o acudir a las instalaciones de la Secretaría, ubicada en la calle Escobedo 550 entre Allende y Juan Ignacio Ramón en el centro de la ciudad.