Captura tus movimientos con Xperia X #Marketing #Lanzamientos

140 0
Sony Mobile Communications presentó al nuevo equipo emblema de la nueva familia X, el nuevo Xperia X, que lleva tus fotografías al siguiente nivel con la cámara de 23MP que incorpora la nueva tecnología de Auto Enfoque Híbrido Predictivo.
Este tecnología exclusiva de Sony, permite seleccionar a cualquier objeto en movimiento y mantenerlo enfocado hasta dar click, sin perder calidad en la fotografía.
Para el momento de la selfie, el equipo cuenta con una cámara frontal de 13MP con un ISO de alta densidad para fotos en condiciones con poca luz.
El diseño de Xperia X es más ergonómico con el fin de ajustarse perfectamente a tu mano.
Incorpora una pantalla de 5” Full HD con cristal curvo, y un marco de aluminio delgado que da la sensación de no contar con bordes.
Porque la vida de la batería es muy importante, Xperia X incorpora la tecnología Qnovo, que alarga la vida útil de la batería 2 veces más que en modelos anteriores, reduciendo el desgaste de la misma al cargar una y otra vez tu dispositivo.
Con la gestión inteligente de batería* y gracias a Stamina Inteligence, también tendrás potencia suficiente para hasta dos días de actividades. Y si necesitas una carga rápida, con el cargador rápido UCH-12** tendrás 5.5 horas de vida útil con tan sólo 10 minutos de carga.
Gracias a la inclusión de una nueva interfaz intuitiva, pasar de leer un correo a escribir un mensaje será más ágil, por lo que Xperia X será tu mejor aliado para realizar varias tareas al mismo tiempo.
Xperia X estará disponible en nuestro a país a través de diferentes operadores y a partir del 8 de julio con Telcel y Movistar a un costo de 12,999.00, en colores blanco, negro grafito, lima dorado y rosa dorado.
* La duración de la batería se midió contra el perfil de uso de smartphones de Sony Mobile Communications AB, definido en septiembre de 2014, en una representación del uso común de un smartphone por un usuario típico, que incluye, una gama de situaciones de uso (llamadas, mensajes de texto, navegación web, redes sociales, juegos, música, fotografías, búsqueda de imágenes, videos en línea, grabación y reproducción de videos), entre otras.
** El Cargador rápido UCH-12 está disponible como un accesorio opcional.

Para mayor información ingresa a www.sonymobile.com y sigue las redes sociales.

Related Post