Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan, presenta el nuevo Altima 2016 en Nueva York #Negocios

160 0

Foto 2_ (16)

Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan Motor Corporation, compartió el día de hoy un adelanto de lo que será el nuevo Nissan Altima 2016, durante una serie de participaciones que tuvo en medios de negocios de la ciudad de Nueva York.

“Nissan Altima ha experimentado cinco años consecutivos de crecimiento en ventas, convirtiéndose en el único vehículo del segmento sedán de tamaño mediano en lograrlo, con más del 60 por ciento de incremento en ventas desde el inicio de la recuperación económica de 2009”, señaló Ghosn.

“Con este nuevo y rediseñado Nissan Altima 2016, esperamos ser aún más competitivos en el mercado”, finalizó Ghosn.

El desempeño de Nissan en los Estados Unidos se encuentra marchando a un ritmo sin precedentes en este 2015, con ventas que sobrepasan el millón de unidades, marca que aún no se había alcanzado anteriormente para esta fecha del año.

Las ventas del Grupo Nissan estuvieron por encima del 4.2 por ciento en agosto. Este crecimiento ha sido impulsado en parte por un incremento del 37 por ciento en las ventas de la Nissan Rogue, comercializada en México como Nissan X-Trail, y un incremento del 30 por ciento en las ventas del totalmente nuevo Nissan Murano.

El Altima, vehículo más vendido en Nissan Norteamérica, ha sido rediseñado en su modelo 2016, el cual incluye un nuevo exterior, interior, tecnología y conectividad mejoradas, así como nuevas características de seguridad. Adicionalmente, cuenta con una eficiencia de gasolina líder en su clase.

El nuevo Nissan Altima 2016 saldrá a la venta en Estados Unidos en noviembre. Más información del vehículo será presentada el día de hoy por José Muñoz, chairman de Nissan para la región de Norteamérica y vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor Co.,Ltd. en el marco de la reunión de la Automotive Press Association en Detroit.

La marca nipona confirmará próximamente la fecha de introducción del nuevo Nissan Altima 2016 en México.

Contacto de prensa:

comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

@Nissan_MX_RP

http://www.nissan.com.mx

Related Post