Casa Dragones presenta el coctel El Callejón del Beso, rindiendo honor a uno de los lugares más románticos de México #Marketing

433 0

Para celebrar este 14 de febrero, Tequila Casa Dragones presenta un nuevo cóctel inspirado en uno de los sitios más icónicos de la ciudad de Guanajuato: El Callejón del Beso, que guarda, entre el eco de sus coloridas paredes, la historia de un gran amor.
Ingredientes:

2 oz. de Tequila Casa Dragones Blanco.

½ oz. de hidrosol de geranio de Las Animas Botica.

1 oz. de Italicus.

¼ de jarabe artesanal de rosas de Castilla.

½ oz. de jugo de limón.

2 pizcas de Aztec Ruda Bitter.

Modo de preparación:

Vertir en un vaso mezclador todos los ingredientes. Agitar durante diez segundos para después servir en una copa de cristal. Decorar con flores naturales, agave rostizado y un trozo de algodón de azúcar blanco.

A la par de disfrutar de este cóctel, creado por Osvaldo Vázquez, Bartender Ambassador de Casa Dragones, se recupera y rinde honor al imaginario de nuestro país así como al de Guanajuato, una de sus ciudades más emblemáticas. La leyenda alrededor del amor entre doña Carmen y don Luis, imposible por razones ajenas a ellos mismos, prevalece gracias a la fortaleza de sus convicciones y a un beso que se convirtió en una tradición que tanto lugareños, como turistas fortalecen año con año.

Tequila Casa Dragones celebra con “El callejón del Beso”  el próximo San Valentín, día en el que se celebran por igual a aquellos seres amados y a las amistades con lealtad, cariño y fortaleza.

Puedes disfrutar de este coctel en el restaurante Comal, en el Chileno Bay & Resorts en Los Cabos durante el mes de febrero.

Related Post

Verified by MonsterInsights