Casa Herradura pone en marcha medidas para combatir el COVID-19 en Jalisco#Marketing

122 0

A lo largo de 150 años, Casa Herradura se ha caracterizado por su gran compromiso en regresarle a la comunidad de Jalisco, hogar de la tequilera y estado conocido a nivel mundial por ser la región productora de tequila más representativa del país.

Durante siglo y medio, Herradura ha invertido en proyectos que promueven el crecimiento tanto social como económico de Amatitán y del estado de Jalisco; apoyando a través de donativos a numerosas organizaciones locales e instituciones de caridad como la Cruz Roja, DIF, TELETÓN y el Hospicio Cabañas.

Siendo además uno de los mayores empleadores de la región, Casa Herradura ha procurado el desarrollo y bienestar de las comunidades vecinas a su destilería, desde traer insumos básicos como electricidad y agua, hasta el apoyo en la construcción de escuelas primarias. Además, han contribuido en proyectos de plantado de árboles.

A medida que la comunidad mundial continúa los esfuerzos por contener la propagación de COVID-19, Casa Herradura reconoce el importante papel que desempeña el desinfectante de manos. Por lo cual ha adquirido gel antibacterial para los empleados de la producción y las comunidades aledañas.

A su vez, como lo ha hecho en otras de sus destilerías en el mundo, Brown Forman tiene la intención de iniciar una producción limitada de liquido sanitizante siguiendo las recomendaciones de la OMS, el cual será donado a los equipos de respuesta municipales así como los grupos de primeros auxilios y otros proveedores de atención médica.

Además de este proyecto, Casa Herradura ha trabajado en conjunto con las autoridades locales, apoyado con la impresión y distribución de trípticos informativos, con las medidas preventivas de la secretaría de salud para mitigar los contagios, además de recomendaciones de cómo actuar y a quién acudir en caso de presentar alguno de los síntomas.

Tequila Herradura es una marca que pertenece al portafolio de la multinacional empresa de vinos y licores Brown-Forman, fundada en 1870 por George Garvin Brown, el cual tuvo la visión de enriquecer la vida mediante la construcción y consumo responsable de marcas de alcohol de alta calidad.

A nivel internacional, lanzaron una iniciativa en la que donarán 1 millón de dólares a todos los sectores que han colaborado de manera directa con la empresa a lo largo de los años y que se han visto afectados por la propagación virus y sus consecuencias.

“El COVID-19 se ha esparcido por todo el mundo, queremos proveer de asistencia a todas nuestras comunidades en tiempos de necesidad. Es hora de retribuir a las personas que significan mucho para nuestra compañía por lo que para ellos será esta donación”, anunció Lawson Whiting, director ejecutivo de Brown Forman Corporation.

Related Post