#Casas Javer anuncia la apertura de 23 nuevos desarrollos durante 2019 #Negocios

410 0

Casas Javer, la desarrolladora de vivienda más grande en México en término de unidades vendidas anunció la apertura de 23 nuevos desarrollos durante 2019, de los cuales, 17 abrirán durante la primera mitad del año.

La compañía también informó que para este periodo continuarán con su estrategia orienta a la construcción de vivienda media y residencial, por lo que de los 23 nuevos desarrollos 3 estarán orientados a bajos ingresos, 7 a vivienda media y 12 a residencial.
 
Los estados beneficiados donde se llevarán acabo dichas aperturas son: Nuevo León con 6 desarrollos, Jalisco con 3, Aguascalientes con 2, Querétaro, 3, Quintana Roo, 4 y el Estado de México con 5.

Durante este año, se espera que Javer, obtenga ingresos de 8,000 a 8,500 millones de pesos, un crecimiento en UAFIDA del 2.5 % al 5% y la generación positiva de flujo libre de efectivo. Todo esto, en un menor volumen debido al efecto de los subsidios, que se estima sean entre un 7% al 10%. Sin embargo, la mejora en la mezcla de ventas permitirá a la compañía continuar con los mismos niveles de rentabilidad.

“Durante 2018 se vendieron el 30% de las unidades con subsidio, a pesar de ello, solamente tuvimos una afectación del 7% al 10%, esto debido a que gran parte de los beneficiados, pudieron adquirir una mejor vivienda. Sin embargo, debido a las condiciones actuales, durante este año estimamos que sólo podrán adquirir propiedades que sean cubiertas en su totalidad por el subsidio” comentó Rene Martínez, Director General de Casas Javer 

Pese a esto, Casas Javer, continua con sus planes de inversión en México para así posicionarse como la desarrolladora de vivienda número 1 del país. 
 

Related Post

Verified by MonsterInsights