#Celebra cada día al café ahorrando como nunca

178 0

El café tiene un significado muy especial en la dieta diaria de muchas personas, sirviéndose en promedio 3,000 millones de tazas cada 24 horas, se calcula que en México un habitante consume al año 1.6 kilos de este grano bastante producido en Chiapas, Veracruz, Puebla, Oaxaca y Guerrero, entre otros estados.

Para disfrutarlo, lo más común es hacerlo en casa; pero con el fin de apreciar mejor su sabor, aroma y verdadera esencia del grano, al tiempo que se vive una experiencia gastronómica incomparable, cada vez son más las personas que acuden a alguna cafetería para comprar su café del día y continuar con el trabajo, la escuela o simplemente darse un gusto.

Sin embargo, de acuerdo con una comparación de precios, este hábito de lunes a viernes puede costar hasta 680 pesos al mes o más dependiendo del establecimiento. Por ello, con el fin de ayudar a la cartera de los mexicanos y hacer accesible para todos un café diario de máxima calidad, hecho exclusivamente con insumos 100% nacionales, la cadena Cielito Querido Café ha lanzado su “Membresía 30x$299”, que consiste en pasar durante todo un mes por un café del día tamaño mediano y obtener ciertos regalos según la constancia, pagando sólo 299 pesos mensuales.

Barato y saludable

Esta es una manera muy económica de disfrutar del café diario que a tantos les encanta, sin importar el día, acudiendo a cualquiera de los 80 Cielitos del país después de haberse dado de alta en la aplicación; un plan perfecto para celebrar el café todos los días.

¿Sabías que el consumo diario de café está relacionado con beneficios para la salud? Según una amplia investigación documental, ayuda entre otras cosas a evitar enfermedades cardiovasculares y a reducir el riesgo de padecer algunos tipos de cánceres, además de afecciones neurológicas, metabólicas y hepáticas. Si ya eres fan del café mexicano, descargar la app gratuita de Cielito (para iOS o Android) y aprovecha la “Membresía 30x$299”; y si apenas te estás adentrando en este maravilloso mundo lleno de sabores y aromas extraídos de nuestra tierra, conviértete en un catador experto con esta opción sin gastar más de 10 pesos al día.

Related Post