Celebra el amor sin importar la distancia con Logitech

90 0

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, donde celebramos  el sentimiento más puro del ser humano: el Amor. Siendo este año diferente a cualquier otro, muchas parejas tendrán que celebrar este Día del Amor y la Amistad sin poder pasar un día juntos. A pesar de la distancia, hay algunas formas de estar más cerca de nuestra pareja, por ejemplo, gracias a las tecnologías que nos ayudan a mantener el contacto sin salir de casa.

Hoy más que nunca las videollamadas se han convertido en ventanas que nos brindan la  posibilidad  de estar junto a la persona especial a pesar de la distancia, relaciones que se han mantenido y que incluso se fortalecen a través del uso de la tecnología.   Esto lo demuestra un estudio realizado por Crystal Jiang y Jeffrey T. Hancock, el cual señala que este tipo de relaciones pueden ser más transparentes y tener una mayor cantidad de interacciones positivas; debido a que cada momento juntos se convierte en un momento especial, que ambos esperan con ansias y cuando cada segundo es importante.

Queremos que cada una de las interacciones sean memorables, por lo que te presentamos cinco ideas para crear un recuerdo único en esta fecha tan importante, sin importar las circunstancias.

  • Una velada de cine: Varias plataformas de streaming ya cuentan con funciones para ver una película o serie al mismo tiempo. Por lo que únicamente tienes que escoger tu botana favorita y encender tu cámara web C505,  que se ajusta a las condiciones de luz, produciendo imágenes nítidas de alta definición, incluso si se está a la luz de las velas o únicamente frente a una pantalla, para sentir que están en el mismo sillón, compartiendo una increíble historia de pantalla grande.
  • Compartan una cata de vinos: en Internet hay múltiples experiencias virtuales con vinos, en las que solamente debes seleccionar tu variedad favorita para que un mixólogo profesional comparta los secretos de un delicioso cocktail que hará memorable esta fecha. Cuando ya sean unos expertos, pueden compartir su experiencia juntos en una transmisión en vivo con Logitech StreamCam, la cual capturará cada uno de sus movimientos en Full HD 1080p A 60 fotogramas por segundo.
Story image

  • Una playlist romántica: al igual que las plataformas de streaming, las aplicaciones de música cuentan con la posibilidad de tener sesiones virtuales de escucha. Aprovecha esta función para crear una playlist con esas canciones que han marcado su relación. En este sentido, la C920 HD Pro Webcam cuenta con dos micrófonos para capturar un sonido más realista desde cualquier ángulo.
  • Un momento único en la cocina: una cena romántica es mucho más especial cuando la preparan juntos, pueden comprar los ingredientes por su cuenta y compartir su tiempo en la cocina. Para esta situación, también es de gran ayuda la C920 HD Pro Webcam, ya que ofrece una calidad de imagen muy nítida (con resolución 1080p y capacidad de grabación a 30 cuadros por segundo), con un veloz autoenfoque y su balance de blancos es muy preciso.
  • Regalos a la distancia: ya sea algo simbólico que mandes personalmente por correo o un regalo que compres en línea, una videollamada el 14 de febrero puede ser mucho más memorable con un objeto que recuerde lo significativa que es esa persona. Este momento puede durar toda la vida si lo grabas con la mejor calidad y la cámara C922 es ideal, pues está integrada con Logitech Capture para grabar contenido y personalizar los videos capturados con una interfaz intuitiva.

Con estas herramientas tienes las mejores opciones para pasar un romántico 14 de febrero, mantener la comunicación mediante una videollamada y disfrutar plenamente esta fecha tan especial a pesar de la distancia.

Related Post