Celebra el Día Internacional de la #Fotografía con los mejores paisajes

165 0
¿Eres fanático de tomar fotos? Todos lo hemos hecho alguna vez, ya sea con una cámara y, gracias a los avances tecnológicos, hoy podemos hacerlo desde nuestros teléfonos móviles, dándonos la oportunidad de registrar cada uno de los momentos que vivimos para después recordarlos y tenerlos siempre en nuestra memoria.
 
Si tú eres amante de capturar instantes irrepetibles, te contamos que cada 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía, gracias a la iniciativa digital que en 2009 implementó el fotógrafo australiano Korske Ara y que año tras año se ha vuelto más popular, por lo que esta fecha es una excelente oportunidad para compartir tus mejores poses con todos los demás.
 
Instagram, la red social donde la fotografía es la protagonista cuenta actualmente con 1.4 mil millones de usuarios mensuales; además de que en el 2021 se alió con la Organización Mundial de Turismo para impulsar la reactivación de este sector productivo. 
 
Por ello, para este día tan especial, AVASA, la empresa mexicana más grande de renta de autos en el país te cuenta de algunos destinos que puedes visitar en coche para tomar las mejores fotografías:
 
  1. El Sótano de las Golondrinas en la Huasteca Potosina: es considerado el abismo natural más espectacular de México, y se conoce con este nombre porque cuenta con una boca de 60 metros de diámetro y un fondo de más de 500 metros de profundidad, que funciona como refugio natural de varias especies de aves que podrán acompañarte en tus fotos.
  2. Barrancas del Cobre en Chihuahua: en este maravilloso lugar podrás encontrar las tirolesas más largas de México, ideales para tomar una muy buena selfie con fondos espectaculares, gracias a las múltiples especies de pinos, encinos y cactáceas, sin dejar de lado la espectacularidad que por sí sola ofrece la barranca.
  3. Prismas Basálticos en Hidalgo: formada por espigadas columnas geométricas de basalto de cinco o seis caras, unas en posición vertical y otras horizontales, serán tus mejores aliadas para crear una foto muy creativa. Además de esto, a unos minutos podrás acceder a la histórica hacienda Santa María Regla, la cual te dará la oportunidad de caminar por el bosque para llegar hasta la parte baja de una cascada que se forma en los Prismas Basálticos.
  4. Parrilla Bosque en la Marquesa: además de estar rodeado de vegetación, al estar adentrado en el bosque, podrás disfrutar de todas las opciones gastronómicas que ofrecen los diversos restaurantes, pasear en bicicleta, pescar tu propia trucha, practicar montañismo, cabalgar a caballo o pasear a tu mascota. No olvides llevar un buen abrigo y aprovechar la luz del lugar para tomar las mejores imágenes.
  5. Parque Masayoshi Ohija en CDMX:  es considerado el jardín japonés más grande de México. Su arquitectura se presta para tomar las mejores fotografías y se complementa con los cerezos y el riachuelo que forman paisajes únicos para tus imágenes. 
  6. Cosmovitral en Toluca: no puedes decir que fuiste a Toluca si no tienes una foto en el majestuoso Cosmovitral. Es un jardín botánico rodeado por uno de los vitrales más grandes del mundo, con una medida de más de 3 mil metros cuadrados, lo cual lo convierte en una de las obras artísticas más importantes en todo el estado. Es tanta su belleza, que se ha convertido en uno de los puntos más destacados en fotografías para bodas, XV años, etc.
  7. Museo Internacional del Barroco en Puebla: es un lugar que, gracias a su impresionante arquitectura, podrá ser tu cómplice perfecto para lograr una foto única. Fue edificado entre los años 2014 y 2016, liderado por el arquitecto japones multipremiado Toyo Itō. Un proyecto tan ambicioso y espectacular que fue protagonista del documental “Sin Manual”, que muestra cómo se construyó el edificio. Además de esto, en su interior podrás acceder a distintas salas de exhibición que te ofrecerán obras únicas para tus imágenes.
Y ahora que ya conoces los lugares que puedes visitar, alista tu celular o tu cámara fotográfica, limpia tu lente y prepárate para el viaje.
Recuerda que con AVASA (Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly) siempre puedes rentar un auto e ir a tu destino con los mejores paisajes para tus fotos, pues tienes la certeza de que cuentan con cobertura en todo el país. Además, sus autos son Pet Friendly, por lo que puedes viajar en compañía de tu mascota y volver tu aventura aún más memorable.

Related Post