Celebra el Día Mundial del #Turismo, #viajandodeformasegura

180 0

Vivir experiencias nuevas y disfrutar de otras culturas sin lugar a duda es algo que se disfruta al máximo. En el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, el 27 de septiembre, Assist Card, compañía integral de asistencia al viajero, tiene algunas recomendaciones para los amantes de los viajes.

En México, de acuerdo a la Secretaría de Turismo (SECTUR) de enero a julio de 2022, la llegada de turistas extranjeros fue de 12.4 millones (27.2%).

Conociendo todos los inconvenientes que hoy en día pueden suceder en viajes internacionales recomendamos aquellas asistencias que cuentan con coberturas altas”, detalla Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card México.

En esta línea, se deben buscar seguros que cubran cualquier imprevisto que pueda ocurrir, como accidentes, enfermedades, perdida de equipaje, entre otros. Y es que, derivado de la pandemia del coronavirus, las formas de viajar han cambiado y se debe viajar de la forma más segura.

Actualmente, Assist Card ofrece una gran variedad de seguros, de acuerdo a las necesidades de los viajeros. “Hay que considerar productos que existen productos que tienen contemplado la cobertura de improviso no médicos derivados de un diagnóstico de COVID-19, como pueden ser los gastos de hospedaje, viáticos, cancelación o interrupción de viaje. Infinity es el único producto con la cobertura más alta del mercado y que brinda asistencia médica hasta por 3 millones de dólares”, enfatiza el ejecutivo.

Al planificar un viaje, sin importar el destino, es importante considerar traslados, hospedajes y en especial asistencia al viajero. Ya que, en el contexto de esta nueva normalidad y la cambiante realidad sanitaria, es importante estar preparado en todo momento y en todo lugar.

Este mes recomendamos a los viajeros seguir haciendo turismo internacional. Igualmente, se recomienda que los próximos viajeros, puedan verificar y comparar montos de cobertura, beneficios adicionales, así como requerimientos de acuerdo al país que visiten, con el fin

Related Post