CELEBRA EL #DÍADEMUERTOS CON ELEGANCIA Y TRADICIÓN EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD

59 0

El Día de Muertos es una de las tradiciones más emblemáticas de México, la riqueza cultural y espiritual de esta celebración se basa en una de las historias más fascinantes dentro de la cosmogonía del país, Mictlán, aquel lugar donde podemos conocer de cerca el maravilloso mundo de los muertos, quienes llegan hasta ese destino, tras cruzar una serie de espacios y pruebas donde el alma del difunto será desafiada.

Para honrar esta icónica y mágica festividad, Sofitel Mexico City Reforma le rinde tributo a través de un sinfín de experiencias excepcionales, que evocan el espíritu de esta celebración con un toque sofisticado.

Una memorable noche de Día de Muertos

 

Balta, el restaurante insignia de Sofitel Mexico City Reforma y Cityzen Rooftop Bar, el spot con la mejor vista al corazón de la Ciudad, te invitan a vivir una inolvidable noche con experiencias que rinden homenaje a esta tradición.

Balta

 

Celebra la vida y el presente en una de las tradiciones más especiales de los mexicanos, a través de una noche mágica con una cena mística elaborada con productos locales y de temporada, que rinde homenaje a esta celebración para recordar a los que partieron de este plano terrenal.

ENTRADAS

Tartar de sandía ahumada, vinagreta de tomates

Tamal de huitlacoche, salsa verde

Aguachile negro de camarón y pulpo

FUERTES

Pollo lechal relleno de calabaza de castilla, frutos secos, adobo de chiles ahumados

Filete de cerdo, mole negro, compota de fruta de temporada

Camote rostizado, polenta cremosa, jus de cebolla

Camarones zarandeados

POSTRES

Choux de chocolate, cacahuate

Tarta de calabaza mantequilla, chocolate de leche

Macarron de pan de muerto

Podrás disfrutar de este exquisito menú family style el 2 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche por $1,250 pesos por persona.

Related Post

Verified by MonsterInsights