¡Celebra el poder de la #diversidad con SHEIN For All!

105 0

Existe algo que siempre defendemos en SHEIN y es la libertad de ser diferente, expresar la creatividad a través de la moda, lucir nuestros colores y mostrarle al mundo quienes somos. Por eso, este mes del orgullo queremos celebrar a todes y a la diversidad con la colección SHEIN For All.

Creemos que el amor no tiene etiquetas ni límites, por lo que esta colección fue pensada para que lo transmitas este Pride Day y todo el año. Demuéstrale al mundo que el orgullo –y un gran outfit– es tu carta de presentación y celebra con libertad eso que te caracteriza.

Somewhere over the Rainbow: Haciendo referencia a uno de los himnos LGBTTIQ+ por excelencia, el arcoiris no puede faltar en esta colección. Este símbolo tan distintivo de la comuniad se ha convertido en un elemento clave entre las prendas, en las que encuentras camisetas unisex, cases para smartphone, jeans o crop tops.

The Skin I Live In: ¡Las transparencias y estilos ceñidos al cuerpo llegaron para quedarse! No temas a mostrar tu figura y sirve body-ody-ody a donde vayas con los vestidos de la línea curvy o las camisas y tops transparentes con los estampados más cool de la temporada.

Leather Club: Una de las tendencias características de nuestra comunidad es un imperdible para la línea SHEIN For All. Atrévete a llegar a más con los jeans y shorts de cuero sintético que, además, ¡hacen un match perfecto con los tops para hombre transparentes o metálicos!

Imagine Me and You: Para las chicas, no podían faltar las prendas hechas para resaltar su feminidad y lograr que acaparen miradas en la marcha del Pride Day o en cualquier otro lugar. Si tu estilo es más tomboy, ¡también hay un sinfín de cosas para ti!: shorts en denim rasgados estilo Joan Jett, camisas unisex oversized o camisetas con estampados divertidísimos que te encantarán.

Come on, Vogue: El voguing y la moda siempre han sido un distintivo de la comunidad LGBTTIQ+ y en SHEIN lo sabemos perfectamente, por lo que encontrarás las prendas y accesorios perfectos para hacer del mundo tu pista de baile.

¡Todo esto y más lo encontrarás en la nueva colección SHEIN For All!, pensada en todes y con un sinfín de prendas D+ para que expreses y celebres la diversidad sin ningún prejuicio. Visita  shein.com.mx y la app de SHEIN, haz que el estilo trascienda a tu identidad y expresa tu amor en todas sus formas y colores.

Related Post