Celebra el #StarWars Day con Primus y The Mandalorian™

184 0

El Star Wars Day es la fecha más especial para todos los fanáticos de la franquicia y, sin duda, el pretexto ideal para mostrar el amor y cariño a una saga que ha trascendido generaciones y formatos que, si bien nació en el cine, se ha expandido a cómics, libros y, por supuesto, videojuegos.

Los fans de Star Wars™ y videojuegos son casi un sinónimo, por lo que Primus ha diseñado una línea de periféricos dedicados a gamers con diseños inspirados en el cazarrecompensas más querido de toda la galaxia. Esta colección exclusiva está decorada con referencias a The Mandalorian™ y, a continuación, podrás conocer más de cada uno de estos productos para celebrar por todo lo alto este May 4th:

La precisión hace al maestro

Los productos más icónicos de Primus han sido re imaginados totalmente para convertirse no sólo en dos potentes aliados para tus sesiones de juego, sino en dos armas perfectas para sumergirte en las cacerías de recompensas más arriesgadas de la galaxia. Tanto el Ballista 90T y el Gladius 12400T han sufrido una evolución en cuestión estética, mas no en desempeño.

La precisión de un mouse diseñado para competir en las batallas más férreas y la velocidad de un teclado mecánico que puede responder en fracciones gracias a que su red switches siguen presentes. Pero, eso no es todo, como un complemento casi artístico, los mousepads Arena XXL y M, cuentan con un diseño increíble de The Mandalorian™, los cuales caerán como anillo al dedo a un combo único e irrepetible.

Fidelidad única para rastrear a los enemigos

Los Arcus 100T insignia de Primus también son parte de esta línea exclusiva, con rasgos distintivos que en seguida te sumergirán en tus partidas. El sonido de alta calidad y el micrófono de alta fidelidad están presentes en uno de losheadsets más emblemáticos de Primus.

Sin embargo, las sorpresas no terminan allí, en el apartado de audio Primus estrena sus nuevos audífonos True Wireless enfocados en gaming, los Arcus 210S-BT, los cuales gracias a su conexión bluetooth 5.0 te permitirán distinguir cada sonido de tus partidas o tu música favorita a máxima calidad. Además, podrás despreocuparte por eldelay en el sonido, ya que cuentan con un retraso de apenas 56 ms, lo que te aportará una experiencia sin igual. Sobra decir que estéticamente son una pieza fiel a la saga.

La comodidad suficiente para continuar la caza

La corona de esta increíble colección es, sin duda, la silla Thrónos 200S, la cual ha sido ataviada como un asiento digno para no solo para cualquier fan de la saga sino para un gamer de cualquier nivel. Con detalles únicos en cada uno de sus elementos, esta silla de edición limitada será la delicia de los fanáticos acérrimos de The Mandalorian™.

La calidad de esta silla salta a la vista, ya que cuenta con todas las amenidades que un gamer requiere. El ajuste omnidireccional de sus reposabrazos para cada ocasión, la capacidad de reclinar hasta un máximo de 135 grados para descansar propiamente, hasta su mecanismo con cilindros de gas para que el ajuste de altura sea suave y preciso, todo está presente en esta silla Thrónos.

Conoce más de la exclusiva conexión Primus + The Mandalorian™

Esta colección está disponible por tiempo limitado en Game Planet, Radioshack, Office Depot y Sam’s Club. Cada uno de estos productos contiene un pin de Grogu que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Para más información sobre esta línea inspirada en The Mandalorian™ visita el sitio oficial de Primus.

Related Post

Verified by MonsterInsights