Celebra esta temporada con los dispositivos de Microsoft Surface #regalos

135 0

En los últimos meses Microsoft ha presentado nuevos dispositivos disponibles en México que se adaptan a las necesidades de cada persona y que se distinguen por su potencia, velocidad, rendimiento y versatilidad para usarlos desde cualquier lugar. Este año recibe las fiestas decembrinas y comienza el 2021 con la mejor selección que Microsoft Surface tiene para ti y tus seres queridos.

Surface Go 2
Es la opción perfecta para disfrutar de la más alta tecnología en tareas y actividades sencillas, es ideal para estudiantes, personal de atención a clientes y para toda la familia para entretenerse o trabajar. El dispositivo 2 en 1 más ligero y pequeño, cuenta con una pantalla táctil de 10.5’’ para ponerse al día, aprender, escribir, esbozar y entretenerse. Además, tiene una batería de larga duración que mantiene el ritmo de trabajo cotidiano, continuo y acelerado

Surface Go 2
Desde $12,499 MXN pesos

Surface Laptop Go
Desde $15,999 pesos MXN

La nueva Surface Laptop Go, es la Laptop más ligera y asequible del portafolio Surface y que se adapta a tareas de estudiantes y trabajadores que necesitan un equipo versátil con un diseño compacto y elegante. Es ideal para las personas que necesitan mantener su ritmo de trabajo, con hasta 13 horas de autonomía en la batería que permitirán aprender, crear y relajarte usando tus plataformas de entretenimiento favoritas.

Por su parte, con Surface Laptop 3 tendrás una pantalla más grande (13.5”) con más potencia para usarla en múltiples tareas y ejecutando varias aplicaciones a la vez. Su velocidad mejorada permite tener más productividad diaria y la hace perfecta para trabajadores o estudiantes de grado mayor. Además, en tus tiempos libres podrás hacer actividades de entretenimiento como streaming de música y conciertos, realizar compras, redactar documentos y navegación mejorada. Es el equilibrio perfecto entre estilo y velocidad.

Surface Laptop 3
Desde $25,299 pesos MXN

Surface Pro 7 es ultraligero e infinitamente adaptable gracias a su icónico soporte trasero para establecer el ángulo perfecto, ahora con un procesamiento más rápido que da velocidad multitarea y más conexiones; trabaja con Surface Pro 7 desde cualquier lugar en modo tableta, estudio o portátil al integrarle el teclado.

Surface Pro 7
Desde $20,099 pesos MXN

Surface Pro X Es un equipo ideal para perfiles profesionales ejecutivos que buscan estar siempre conectados, ya sea a través de Wi-Fi o por medio de conectividad Gigabit LTE increíblemente veloz. Surface Pro X es más delgada y ultrarrápida, integrando el nuevo procesador Microsoft SQ®2 basado en arquitectura ARM. Te da más espacio en su pantalla táctil de 13” para crear con Surface Slim Pen o tener una videollamada más personal usando la función Eye Contact, que gracias a la Inteligencia Artificial, ajusta automáticamente tu mirada para que parezca que estas mirando a la cámara, permitiendo un mejor contacto visual.

Surface Pro X
Desde $23,999 MXN

Para los que necesitan máximo rendimiento y potencia, la Surface Book 3 es justo lo que están buscando. Es la portátil más potente capaz de cumplir con las complejas y demandantes tareas de creativos, diseñadores, desarrolladores, creadores de contenido para redes sociales y todos aquellos que quieran explorar su creatividad. Desde edición de video y manejo de archivos gráficos, hasta jugar videojuegos; el dispositivo combina velocidad, gráficos y autonomía de hasta 17.5 horas con la versatilidad de una laptop, tableta y estudio portátil.
Surface Book 3
Desde $42,999 pesos MXN

Accesorios Microsoft Surface*
Surface Pro Type Cover: es una combinación perfecta entre estilo sofisticado, confort y tecnología.
Surface Pro X Type Cover: es un teclado único que brinda una experiencia cómoda donde sea que estés.
Surface Go 2 Type Cover: es una opción completa para escritura fluida y navegación precisa a través de su panel táctil.
Surface Pen: brinda la experiencia de escritura más natural creada hasta el momento.
Surface Slim Pen: para una escritura natural y elegante.
Surface Arc Mouse: delgado, ligero y listo para viajar, diseñado para ofrecer confort a la mano y se dobla para caber fácilmente en tu mochila. Se conecta vía Bluetooth.
Surface Mobile Mouse: Delgado, ligero y listo para viajar. Diseñado para adaptarse a cualquiera de las dos manos y cabe fácilmente en el bolsillo.

Oferta especial en Costco y Liverpool

¿Dónde comprar?
La familia de productos Microsoft Surface está disponible a través de retailers autorizados. Consulta las promociones y descuentos en la tienda de tu preferencia:
Amazon | Costco | Liverpool

Related Post