Celebra estas fiestas navideñas con “Movistar #Gaming Nights”

98 0

Imagina todas las aventuras que compartirás con tus seres queridos en estas festividades, ¡las luces, las galletas y los regalos! Movistar quiere formar parte de todos esos recuerdos; por esta razón, te invita a pasar momentos increíbles en las “Movistar Gaming Nights”.  

 

Si vives en Querétaro, Monterrey, Jalisco, Puebla, Ciudad de México, Chihuahua, Chiapas, Morelos, Estado de México, Hidalgo y Guanajuato, visita cualquiera de nuestras sucursales Arena The Place to Play Movistar y pasa una tarde entretenida e inolvidable.

 

Sin importar tu estilo o si prefieres Xbox, Nintendo, PlayStation o PC, podrás disfrutar de los videojuegos más recientes y con tecnología de último nivel, además de clásicos memorables de las franquicias más famosas. ¡Atrévete a experimentar nuevos e innovadores desarrollos!

 

Sé parte de Movistar Gaming Nights de lunes a jueves de 18:00 a 22:00 y por solo $247 por persona, disfrutarás de las modalidades Versus Zone, una estación para dos personas con pantallas de 55” para jugar en consolas, y de Next Level Zone, estaciones para una persona en donde vivirás una noche fantástica, te recargarás de energía y emoción para comenzar 2024.

 

¡Pero eso no es todo! En Movistar nos mueve consentirte, por lo que este increíble paquete también incluye un hot dog (90 gr), un refresco (946 ml) y unas palomitas naturales (160 gr). Consigue nuevos amigos, digitaliza tu diversión y acompáñanos a demostrar que podemos mejorar el mundo y la navidad conectando a las personas ¡No lo pienses más y únete a la diversión con los mejores gráficos, la tecnología más innovadora y al mejor precio! Recuerda que esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre 2023.

 

Related Post

Verified by MonsterInsights