CELEBRA #IKEA LA #NAVIDAD CON #ÁRBOLESNATURALES EN MACETA

94 0

IKEA se caracteriza por ser una compañía comprometida con la sostenibilidad ambiental, por ello, está impulsando una iniciativa que ayuda a la conservación de los árboles de Navidad para esta temporada. Esta consiste en poner a la venta pinos naturales en macetas, mismos que serán replantados al finalizar las festividades de fin de año.

Como parte de esta acción -impulsada por la compañía sueca enfocada en crear un mejor día a día para la mayoría de las personas- los clientes ocupados en dejar a las nuevas generaciones un mundo más cuidado, podrán adquirir este tipo de árboles, mismos que devolverán después de las fiestas decembrinas en las tiendas de IKEA Oceanía y Puebla.

Los pasos para formar parte de este movimiento que busca cuidar el medio ambiente son:

1.  Elige tu árbol natural favorito. En la entrada del nivel 1 de IKEA Oceanía o en el Punto de Recolección ubicado en el sótano 1 de IKEA Puebla. Hay de diversos tamaños, de acuerdo con los requerimientos de tu hogar.

2.  Cuídalo. Riégalo cada 3 días y vigila que drene bien la maceta, además de mantenerlo ventilado, lo cual ayudará a que se mantenga fresco a lo largo de toda la temporada navideña. Asimismo, es importante colocarlo alejado de radiadores o fuentes de calor.

3.  Devuelve tu árbol. Del 7 de enero al 2 de febrero podrás regresar el árbol en maceta a la tienda en planta baja de IKEA Oceanía o en el Punto de Recolección ubicado en el sótano 1 de IKEA Puebla. No olvides llevar tu ticket de compra.

            image.png

Para incentivar, a quienes entreguen su árbol, recibirán un cupón por $200, canjeable en su próxima visita a la tienda, entre el 7 de enero y hasta el 31 de marzo de 2024.

Con acciones de este tipo, IKEA busca no solo ofrecer a sus clientes una alternativa sostenible para las celebraciones navideñas, sino también promover la conciencia ambiental y la responsabilidad hacia nuestro planeta, al fomentar prácticas responsables y apoyo al cuidado del medio ambiente, por lo que sigamos haciendo la diferencia en cada compra. 

Related Post

Verified by MonsterInsights