Celebra la generosidad con una exquisita experiencia de #AccióndeGracias

66 0

Sofitel Mexico City Reforma ha creado emblemáticas experiencias gastronómicas en sus icónicos restaurantes Balta y Bajel, que ayudarán a dar inicio al ambiente festivo y de agradecimiento que trae el fin del año.

Balta: Una experiencia culinaria para llenar el corazón de todos

 

Al salir del elevador en el piso 12 del hotel Sofitel Mexico City Reforma es inevitable sentir el cálido ambiente del restaurante Balta, que emana un acogedor aroma a pan recién horneado y un vibrante tono azul que invitan a disfrutar y agradecer a través de la comida por todas las experiencias vividas durante el 2023.

Para esta noche donde se celebra la alegría de la unión en familia, el equipo liderado por el Chef Alexis Preschez ha preparado una cena de 3 tiempos entre los que se podrá disfrutar desde las calabazas asadas, ejotes y coles de bruselas, vinagreta de bluberry con almendras fileteadas, hasta el pavo confitado en su jugo con puré de camote y manzana encurtida.

Los acompañamientos y el postre completan esta experiencia culinaria única disponible el jueves 23 de noviembre a partir de las 19:00 hrs, por un precio de $1,050 pesos por persona. Además, para los más jóvenes de 7 a 12 años, se ofrece un precio especial de $525 pesos por cada uno. ¡Una celebración para toda la familia!

 

Bajel: la complicidad del compartir

 

Bajel, el restaurante en el piso 13,  te invita a compartir y agradecer en complicidad gracias al ambiente y atmósfera íntima que ofrecen cada uno de sus rincones, o bien una gran reunión de amigos alrededor de su mesa comunal.

Sorprende a tus seres queridos con un suntuoso menú de 5 tiempos cuidadosamente elaborado, que incluye delicias como la terrina de foie gras con higos confitados, la reconfortante sopa de calabaza de castilla con especias de invierno, y el impresionante pavo relleno con corazones de alcachofa y tocino. Para culminar esta experiencia culinaria, no se puede pasar por alto el delicioso pastel de zanahoria con especias.

Disfruta de esta experiencia y de un servicio excepcional, el próximo jueves 23 de noviembre a partir de las 16:00 horas por un precio de $1,350 pesos. Los amantes del vino pueden realzar aún más la experiencia  con un maridaje excepcional por $2,100 pesos.

Related Post

Verified by MonsterInsights