Celebra a papá con los mejores lentes de México #Branding

161 0

A pocos días de celebrar el Día del Padre, estamos seguros que posiblemente sigues pensando, ¿qué le voy a dar?, y es que elegir el regalo perfecto para él puede llegar a ser una tarea un poquito complicada por tratar de darle algo que realmente utilice y no lo deje guardado para la posteridad (como la corbata de hace 2 años que nunca utilizó), además, qué mejor que vaya acorde a su estilo y personalidad. Al final, lo que realmente queremos es ver una sonrisa en su rostro y agradecerle por ser el papá número uno.

Es por esto que en Ben & Frank, la tienda online de lentes ópticos y de sol, te queremos echar la mano dándote la solución para que acabes con tus problemas y decidas qué comprarle a papá, ya que dentro de nuestra página de internet, www.benandfrank.com, encontrarás una amplia gama de modelos para todos los estilos, tipos de caras, y lo mejor de todo, los puedes pedir desde la comodidad de tu sillón.

Estamos seguros que al verlos querrás comprar uno para cada miembro de la familia, hasta para tu mascota, pero en esta ocasión al ser el día de papá, te damos algunas opciones para que elijas el que vaya de acuerdo a su estilo:

Para el papá clásico

Clark-mapleLentes cuadrados de pasta gruesa, pantalones de vestir y camisas hasta en los fines de semana, ¿te suena familiar?. Para este tipo de papá, su imagen cuenta mucho, es por eso que unos lentes como el modelo Clark o Martin con silueta ancha y en colores maple o cedro, o los lentes Malcolm, clásicos pero con una silueta que seguramente llamarán la atención, serán ideales para él.

Para el papá musical o cineasta

malcom-nogalJanis Joplin, Woody Allen o George Lucas son nombres que seguramente conoce y te puede platicar sobre lo importantes y famosos que fueron cuando él era joven (lo sabemos, fue hace muchos años), pero qué mejor regalo que unos lentes inspirados en estos famosos personajes o inclusive que pueda usar un modelo similar a los que ellos utilizaban, no se los quitará ni para dormir.

Para el papá joven

En Ben & Frank no olvidamos a los papás primerizos y jóvenes, es por eso que unos lentes a la moda y juveniles son la opción ideal para él, modelos como Moleman (sí, Juan Topo, el de los Simpson) o Aldous harán que no pase desapercibido a donde quiera que vaya gracias a sus colores y formas llenos de estilo.

???????????????????????????????????? ?

Una vez que identificaste el modelo que va mejor con el estilo de tu papá, lo siguiente es realizar el examen de la vista. Si aún no cuenta con su receta, y como queremos que tu papá se vea bien, te invitamos la consulta ya que contamos con una red de más de 30 optometristas y oftalmólogos asociados en toda la república, una vez que hayan asistido y pagado la consulta, te reembolsaremos $150 pesos para que lo puedas utilizar en tu compra. Posteriormente sólo tendrás que pagar ya sea en línea o si lo prefieres al recibirlos en tu hogar, de esta forma, sólo te quedará ser paciente, puede ser un poco complicado pero créenos, vale la pena la espera para que lleguen a la puerta de tu casa.

Ahora ya tienes una excelente opción de regalo para el hombre que ha estado con nosotros en todo momento. Qué mejor forma de agradecerle por todas esas veces que nos enseñó a andar en bicicleta, a manejar, o cuandos nos recogió de esa fiesta a las 3 de la madrugada. Estamos seguros que de ahora en adelante, olvidar los lentes en la oficina, dejarlos perdidos entre las sábanas de la cama o que no los encuentre al despertar, será cosa del pasado.

Con Ben & Frank puedes realizar tu compra a través de nuestra página de internet, además contamos con envío gratuito a todo el país. Si quieres más información, échale un ojo a nuestra página de internet:  https://benandfrank.com/ o si lo prefieres, te esperamos este próximo 18 y 19 de Junio es Bazar Escondido en Julio Verne 102 en Polanco.

mas información: https://benandfrank.com/

Related Post