Celebra #SanValentín al estilo Starbucks

142 0

Para Starbucks todos los días son especiales, pero hay fechas en las que se eleva la magia dentro de las tiendas, como el 14 de febrero. En el Día de San Valentín, los partners (colaboradores) han sido testigos del nacimiento de un noviazgo, una reconciliación, amigos que celebran la vida juntos y un sin número de historias que esconden cada rincón de lo que llamamos “el Tercer Espacio”.

Starbucks ha impulsado desde siempre las conexiones humanas, y por ello sabe que el distanciamiento social que hemos vivido en estos últimos meses, no es un impedimento para celebrar el Amor y la Amistad. Hoy nuestras formas de querer y amar son simplemente distintas, pero no menos significativas. Aquí te compartimos tres ideas para abrazar este día, al estilo Starbucks:

Regala a la distancia su bebida favorita: Si conoces la rutina de tu mejor amiga (o), sabes a qué hora toma su café y cómo lo prepara, sorpréndela (o) con su bebida favorita a través de Starbucks® Rewards Pick Up. Ordena desde tu app Starbucks México, selecciona la tienda Starbucks más cercana a su casa y pide a tu barista que adorne el vaso con su nombre y un mensaje personalizado. ¡Más fácil, imposible! Además de que no tendrá que hacer fila.

¿Prefieres una tarjeta de regalo? Envía una E-Gift Card con un monto desde $100 y hasta $500 pesos, a través de la app Starbucks México. De esta forma, ella o él podrán elegir qué producto disfrutar ese día. Puedes sugerirle refreshers rosas como Mango Dragonfruit, Berry Hibiscus Lemonade o Strawberry Acai, o bien Violet Drink, Pink Drink y Dragon Drink, preparadas con bebida vegetal de coco que les aporta un toque cremoso.
Otra opción podría ser Strawberry Chocolate Chip Frappuccino y complementar con las donas de San Valentín cubiertas con chocolate y chispas en forma de corazón.

También puedes sorprender con la cápsula especial de San Valentín, que incluye un termo, vaso para bebidas frías, botella de agua de 700 ml, taza y llavero. Sin duda, estos productos son un símbolo de amor, con diseños únicos para decir “te quiero”.

No hay límites para celebrar, sólo formas diferentes de hacerlo. En Starbucks encontrarás todo para pasar momentos maravillosos y celebrar en grande el Día del Amor y la Amistad.

Related Post

Emojis en #Marketing

Posted by - 5 agosto, 2015 0
Alegría, tristeza, emoción, preocupación y misterio, estas son algunas de las muchísimasemociones y sensaciones que se pueden hoy transmitir a…