Celebremos el amor a la distancia con estos #gadgets

652 0

El 14 de febrero es una fecha muy especial para muchas parejas de enamorados, es un día en el que se busca expresar lo que sentimos a través de pequeños detalles, sin embargo, hay parejas que los separa la distancia, que viven muy lejos, en otro estado u otro país, o que por cuestiones de salud o tiempo no pueden estar juntos en esta fecha. Afortunadamente en el mundo hiperconectado de hoy, no hay pretextos para no verse aunque sea a través de una pantalla.

Para hacer que su experiencia sea más cercana, Logitech, marca líder en periféricos de tecnología, recomienda estas 3 opciones de cámaras web para que no se pierda el amor en esta fecha tan especial y que ayudarán a proyectar tu mejor imagen y expresar todo lo que sientes aun a la distancia:

  • Streamcam – Además de ser perfecta para hacer streaming, esta cámara ofrece un excepcional vídeo, enfoque automático y exposición inteligente que garantizan la mejor imagen con cualquier tipo de iluminación, es decir, que si tienen una videollamada por la noche o una cena romántica a distancia, su configuración hará que no pierdan ningún detalle.
Story image

*Imágenes del producto

  • C920 – Tendrán largas pláticas con una imagen de calidad, gracias a su video Full HD, campo visual de 78º y gracias a sus dos micrófonos incluidos que capturarán el sonido de forma tan clara y natural que parecerá que están en la misma habitación.
Story image

*Imágenes del producto

  • C505 – Si van a tener una charla romántica por videollamada, este modelo garantizará que no se pierda ningún detalle debido a que su micrófono es omnidireccional de gran alcance, permite mantener una conversación con claridad y sin alzar la voz hasta una distancia de 3 metros.
Story image

*Imágenes del producto

  • Blue Yeti – Además de las cámaras, el Blue Yeti es el complemento ideal para mantenerte cercano a tu persona especial. Este micrófono USB de triple cápsula y 4 diferentes patrones de voz, permite grabaciones de audio con una calidad de estudio legendaria, ideal para conversaciones a distancia este Día del Amor.
Story image

 

Related Post