Celebrities de todo el mundo prueban el nuevo lente Friendship Time Capsule de #Snapchat

127 0
Snap ha lanzado Friendship Time Capsule, un collage de fotos colaborativo que permitirá a los Snapchatters crear un nuevo recuerdo compartido con sus amigos. El snappable invita a los usuarios a hacerse una selfie y después enviarla a un amigo que hará lo mismo. Entonces utiliza la tecnología de Snap para unir a los amigos y hacerlos envejecer a través de diferentes escenarios en el futuro. Esta herramienta busca ayudar a que los Snapchatters puedan demostrar que se preocupan por sus amigos cuando no pueden estar juntos, y al mismo tiempo, ser una ayuda para volverse a poner en contacto con algún amigo cercanoL

Celebridades como la actriz y productora, Aislinn Derbez ha probado el nuevo lente y nos ha compartido lo que significa para ella la amistad. Una verdadera amistad trasciende el paso del tiempo, pueden pasar muchos cambios en tu vida y convertirte en alguien diferente con cada experiencia que tienes. Por eso tener a alguien que sabes que estará para ti en todo momento y que tu estarás para esa persona acompañándola en cada paso de su vida es lo mejor que te puede pasar!.

El Friendship Time Capsule es una divertida función que permite que aquellos que no pueden estar juntos físicamente, puedan crear recuerdos compartidos a través de la realidad aumentada de Snapchat. El Snappable utiliza aprendizaje automático para permitir que los amigos vean cómo podría verse su amistad en una gran variedad de escenarios en el futuro.

Aislinn Derbez está probando el Friendship Time Capsule con su amiga.

La lista completa de consejos y habilidades se puede encontrar en el Global Friendship Report, disponible aquí.

SnapCode:

Cómo funciona:

  • Para utilizar la nueva función, simplemente activa la cámara de Snapchat y selecciona The Friendship Time Capsule en el carrusel.
  • Si no lo encuentras ahí, apunta tu cámara al código de Snap incluído más arriba y mantén presionado.
  • Haz un selfie, elige un año y después envíalo al amigo de tu elección.
  • Cuando tu amigo haga lo mismo, la nueva función os unirá en una serie de escenarios juntos (incluyendo visitar la Luna o Marte), desde el día de hoy hasta el año 2120.
  • También utiliza la tecnología de aprendizaje automático de Snap para envejecerte a ti y a tu amigo, dependiendo del año elegido.

Related Post