Celeritech, abre oficinas en México #Negocios

54 0

Como parte de un agresivo plan de crecimiento regional que incluye a otros países de Latinoamérica y Europa, Celeritech llega a México. De la mano de un equipo  de expertos en tecnología de la información orientado a brindar soporte a empresas grandes y medianas, apoyará a sus clientes a enfrentar los retos de negocio a través del uso racional de la tecnología como palanca de valor.

Con innovadoras soluciones de fabricantes como SAP, Pitney Bowes, Tableau y  Sorriso entre otros, Celeritech se enfoca en la implantación de soluciones tecnológicas orientadas a incrementar ventas y mejorar la atención al cliente con soluciones de Gerencia Relaciones con el Cliente (CRM, por sus siglas en inglés), mejorar la rentabilidad y controlar los procesos claves (ERP), medir el desempeño del negocio (Analytics), gestionar la comunicación con los clientes (CCM), gestionar el talento (HCM) e incrementar la productividad mediante la movilidad empresarial son el foco de su propuesta de valor.

“Confiamos en que en el corto plazo seremos un referente en México como lo hemos conseguido en otros países de Latinoamérica donde, gracias a nuestro enfoque de atención personalizada con un alto contenido de negocio en diversos sectores de industria y experiencia aplicable a la solución de los retos de negocio de nuestros clientes, hemos consolidado una posición de liderazgo apoyados por nuestras metodologías aceleradas de implementación” declaró Javier Rosado, Director General de la firma en México, y quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector en México y Latinoamérica.

En una primera fase Celeritech México, encabezado por Wilbert Moreno, presidente del grupo,  Javier Rosado Director General y Adriana Sánchez, como Directora de Ventas, tendrá oficinas en la Ciudad de México, pero contempla planes que incluyen la expansión hacia otras ciudades del país a corto y mediano plazo.

Con más de 12 años de trayectoria, Celeritech cuenta con una base instalada superior a los 350 clientes en la región en diversos sectores de industria y es uno de los socios de negocio de mayor reconocimiento en la implantación de soluciones de SAP.

Acerca de CeleriTech

Somos una empresa integradora de soluciones tecnológicas de información, a la medida de las necesidades de nuestros clientes, que brinda valor agregado, innovación y rentabilidad para sus negocios.

Nuestras soluciones se adaptan a cualquier sector de industria, están basadas en alta tecnología alineada con las mejores prácticas empresariales del mercado, y con los más innovadores productos disponibles para grandes corporaciones, medianas y pequeñas empresas.

Para CeleriTech los intereses de nuestros clientes son nuestra prioridad, y trabajamos con pasión para brindarle los mejores resultados que le permitirán mejorar el rendimiento de su negocio, maximizando su inversión.

Para conocer más información, visite: www.celeritech.biz

 

Related Post