Cena de gala de la Fundación de Eva Longoria. Invitado especial: Ricky Martín #Marketing

162 0

Por: Lucila Pérez

Se celebró la Cuarta Edición de Global Gift Gala en el Hotel St. Regis Ciudad de México con la presencia de la actriz y filántropa Eva Longoria Bastón y el artista internacional Ricky Martin, quienes fungieron como anfitriones de honor del evento.

Además de los destacados anfitriones, algunos de los invitados asistentes y que desfilaron por la alfombre roja fueron celebridades como Cecilia Suárez, Paulina Goto, Horacio Pancheri, Daniela Magún, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Esmeralda Pimentel, Erika Zaba, Mariana Ochoa, entre otros. Los asistentes disfrutaron de una velada llena de sorpresas, actuaciones musicales en vivo y una subasta con objetos y experiencias.

Global Gift Gala edición México cumplió nuevamente con el objetivo de apoyar a Eva Longoria Foundation, una organización que provee a las mujeres con educación y oportunidades para emprender; a Ricky Martin Foundation – organización que denuncia la trata humana y educa sobre su existencia mediante iniciativas en comunidades e investigación, y se ancla en la defensa de los derechos de los niños y los jóvenes; y a Global Gift Foundation USA , cuya misión es crear un cambio positivo a partir del desarrollo, bienestar, salud e inclusión social de los más vulnerables.

Por tercera ocasión consecutiva, las organizaciones se unieron con la fundación local, Duerme Tranquilo, dirigida por Rosaura Henkel, para recibir parte de los fondos recaudados y contribuir a su labor para resolver las necesidades que México tiene en el área de salud.

Fernando Landeros Verdugo, presidente y fundador del Teletón, fue galardonado con el premio ‘Global Gift Philanthropreneur’, entregado por Alina Peralta, Fundadora de Global Gift Foundation USA, por su gran labor y trayectoria, la visión que ha tenido detrás del sistema CRIT de hospitales de rehabilitación infantil en todo América Latina, así como su capacidad de volcar el conocimiento empresarial para maximizar el rendimiento de una organización benéfica o fundación.

Por Lucila Pérez Editora de B and M News de la CDMX

Related Post