Central Media estrena Oficina #Marketing

169 0

La agencia de comunicación digital Central Media inicia el año con el pie derecho estrenando oficinas en el Premier Floor del World Trade Center (WTC) en la Ciudad de México.
Con 15 años de experiencia y atravesando por un gran momento, su director general Enrique Culebro Karam, eligió este emblemático edificio del país como sede para iniciar esta nueva etapa de expansión. Enrique nos comenta:
“Cerramos el círculo” es el slogan de la agencia, porque plasma perfecto el expertise integral en el medio publicitario online; que va desde el desarrollo de propiedades digitales, apps y social media, hasta la creación de estrategias 360 y la contratación de medios.
Sin duda 2017 no solo representa un reto en los aspectos sociales que hoy en día están presentes en el país. Este año presentará toda una serie de retos para las marcas que quieran ser posicionadas y destacarse ante sus consumidores.
Actualmente vivimos en un mundo hiperconectado donde los consumidores pasan una gran parte del día conectados a Internet siendo bombardeados por una gran cantidad de información, por esta razón hoy en día la creatividad para una campaña ya no es lo único, las reglas y formas del marketing han cambiado y con ello la manera de captar la atención del público y atraparlo.
Con base en lo anterior es que en Central Media nuestro objetivo es crear estrategias de comunicación y publicidad creativas pero que conecten con la audiencia y como resultado de ello obtener la preferencia del consumidor.
No cabe duda de que este inicio de año con nuevas oficinas, clientes y retos, pondrán a prueba el talento, compromiso y profesionalismo del equipo de trabajo, que buscará mantener a Central Media como una de las agencias más destacadas del país.
“Se trata de un nuevo diseño de oficinas con espacios abiertos y paredes de cristal, que fomenta un ambiente libre e innovador, donde la colaboración y convivencia inciden determinantemente en la calidad de los proyectos y la satisfacción de los clientes”. La nueva dirección de Centra Media estará ubicada en: WTC, Montecito 38, piso 4, oficina 13; Col. Nápoles.

Related Post